DISFRUTA DE UN VERANO SEXY


Llega la época de las tan deseadas vacaciones. Después de días y días de trabajo, clases y obligaciones, el verano llega en su máximo esplendor con toda la actitud para pasarlo genial. El sol, la humedad y el tiempo libre se unen para darnos infinidad de opciones que se resumen en una sola frase… ¡Mucho sexo!
Desde Las Delicias de Afrodita queremos sugerirte cinco formas muy sexys de disfrutar estos días, a ver qué te parecen:

1.- El sexo mañanero: Nada mejor que despertar sin prisas ni obligaciones. Pero si a esto le añadimos no bajarnos de la cama sin antes disfrutar de un encuentro sexual lento y muy cachondo, el día comenzará de manera perfecta y te aseguramos que así continuará.tumblr_nftjs6mymv1r6ed17o1_1280

2.- Sexy Shopping: ¿Por qué no disfrutar de una tarde de shopping un poco diferente?. Acude a un sex shop y diviértete eligiendo algunos juguetes, disfraces o artículos que os ayude a encender la temperatura y darle a tu relación el giro que tanto estabáis esperando.

3.- Juego de roles: Nada mejor que disfrutar de estos días de relax para hacer tus fantasías realidad , que puede ir desde disfrazarse de pirata y doncella en una habitación y no salir por lo menos en dos días hasta fingir que sóis dos desconocidos en un bar diferente.

4.- Turismo sensual: Preparad una escapada sólo para los dos en algún lugar tan lejos o cerca de la ciudad como vosotros queráis. Disfrutad de encuentros eróticos en la playa de un resort, en un jacuzzi de un motel, en una cabaña en el campo, en el balcón de la habitación o en el coche estacionado en un mirador. Como ves, las opciones son infinitas y la adrenalina estará al máximo. Aprovechad para descubrir nuevas posicio11060464-828371867255151-8201520522932016306-nnes, quién sabe, igual podéis realizar por lo menos la mitad del Kama Sutra.

5.- Películas Eróticas: Escoged entre los dos un par de películas eróticas y vedlas juntos. Después poned en práctica todas las posiciones que habéis visto. Te aseguramos que esta actividad os será muy gratificante y lo pasaréis de vicio.

¿Qué te parecen nuestras opciones? ¡Si ya has hecho alguna de ellas, cuéntanos tu experiencia!

2 Respuestas a “DISFRUTA DE UN VERANO SEXY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s