Beneficios de ducharte con tu pareja


Bañarte con tu pareja es muy beneficioso. Sabemos que estar bajo la ducha es una de las actividades más personales que existe. Entonces, ¿por qué no compartir ese momento?. ¡Te aseguro que no querrás dejar de hacerlo.!

pareja-en-la-ducha-11. ES EL LUGAR IDEAL PARA EL ROMANCE

¿Te podrías resistir al agua caliente, al dulce olor de tu gel de ducha favorito y la compañía de la persona que más amas.?

2. AHORRAS AGUA

Suena a cliché, pero compartir una ducha con tu pareja ayuda a ahorrar agua.

En promedio, un hombre tarda 9 minutos en bañarse; una mujer gasta 30 segundos más. ¡Imagínate si lo hacéis a la vez!

3. MEJORAS LA COMUNICACIÓN

En la ducha, sólo estáis vosotros dos. Este momento que compartes con tu chic@ puede hacer tu relación todavía más estrecha.

Algunas veces un cambio de ambiente es todo lo que necesitáis para mejorar vuestra forma de comunicaros.accidentes-durante-el-sexo

4. TE PUEDES FIJAR EN LOS DETALLES SOBRE TU SALUD

¿Cuántas veces pones atención a tu espalda? Si compartes el baño con tu pareja, es más probable que alguno de los dos note que algo anda mal en tu cuerpo.

No suena muy romántico, pero sí es muy práctico.

5. DESARROLLAS TU SENTIDO DEL HUMOR

La ducha es ese lugar en el que puedes ser divertid@ y ponerte a cantar a todo volumen tus canciones preferidas. ¿Por qué no compartirlo con tu chic@?

Te aseguramos que los dos os divertiréis como niños entonando vuestra melodía favorita.

pareja-en-la-ducha6. AUMENTA LA AUTOESTIMA

Si lo que quieres es deshacerte de cualquier inseguridad que tienes con tu cuerpo, no hay mejor oportunidad que compartir una ducha con tu pareja.

Mientras más lo hagas, ten por seguro que menos te preocupará la forma en que luces.

7. DISMINUYE EL ESTRÉS Desafortunadamente, la vida diaria nos obliga a hacer muchas actividades al mismo tiempo y a veces nos queda poco tiempo para pasar con nuestra pareja.

Al compartir el baño con tu chic@ te ves obligad@ a estar presente en ese momento. ¡Dedica este espacio sólo para vosotros!

8. AUMENTAS TU DESEO SEXUAL

Dejamos lo mejor para el final. El verse desnudos bajo la ducha sin duda aumentará el deseo sexual. Piensa que este momento podría convertirse en el mejor juego previo para vuestros encuentros.

Y ahora , ¿te animas?

Hasta el próximo post!! Besitos miles!!

8 Respuestas a “Beneficios de ducharte con tu pareja

  1. siempre quise ducharme en pareja y el dia que lo hice me ralle k iba a resbalarme jajaja tengo k repetirlo solo k ahora con un bebé te duchas en menos de 5 minutos…

    Me gusta

  2. nunca nos habíamos planteado esta cuestion y la verdad que tiene beneficios como los 8 que nombras! Todos los beneficios parecen geniales y no hay nada mejor como buscar momentos para estar con tu pareja! 🙂

    Me gusta

  3. mmmm creo que en mi mini baño y mi mini ducha va a ser imposible, siempre he visto escenas así en las películas y la verdad es que lo veo un poco inseguro, será que soy miedosa, esperaré a ir a algún hotel en las vacaciones para la prueba

    Me gusta

  4. Ai no, eso no 😦 en mi casa ni de coña, mira no te cuento como es mi cuarto de baño, pero solo de pensar en ducharnos juntos, que horrible!! la ducha es pequeñisima, la cortina que la odio… en fin, que ni de coña… no me concentraría nada de nada!! igual en el baño no te digo porque se pueden hacer muchas cosas, pero ducharnos en si, los dos, como que no xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s