10 TIPS PARA SORPRENDER A TU CHICO


Sabemos que sorprender a un hombre es de lo más fácil, muchísimo más fácil que sorprender a una mujer, y sorprender a tu pareja sea hombre o mujer tiene mayor importancia de lo que creemos. Según estudios recientes en EUA han demostrado que el 65% de las personas que se encuestaron declararon haber terminado su relación por el motivo “aburrimiento ó falta de interés”.

Por ello en Las Delicias de Afrodita  decidimos ayudarte con estos tips que estamos seguras ayudarán a dejar a tu amig1017065_332332543564101_732905216_no/novio/marido con la boca abierta y más enamorado que nunca.

Aviso: Todos los tips fueron escritos por hombres y para hombres. Así que te sugerimos que los pongas en práctica y dejarás a tu chico alucinando.

¿Estás lista?

  1. Dile que te sientes protegida a su lado. Este sentimiento de ser el protector en la relación es algo que los hombres anhelan escuchar, este tipo de declaraciones se quedan en su subconsciente y automáticamente empiezan a tratar de protegernos más. Así alimentas su hombría.
  2. Manda SMS/Whatsapp/Chat/Video subidos de tono. A la mayoría de los hombres les encanta este tipo de cosas. Cuando llegan estos mensajes que no esperan y les pillan por sorpresa quedan impactados por el atrevimiento, no te cohibas suéltate lo más que puedas, creéme lo sabrán valorar y agradecer.
  3. Alaba una parte de su cuerpo. Si de la nada algún día conduciendo, comiendo, hablando ó viendo la TV exaltas alguno de los rasgos que te enamoraron de él, definitivamente lo sorprenderás, los hombres también son vanidosos.
  4. Deja que se bañe contigo. Este detalle es algo muy importante para un hombre, en su lenguaje significa: “Te doy la oportunidad de que me disfrutes completamente con la mirada”.
  5. Sé menos posesiva. Si algún día tiene ganas de ir con los amigos a ver el fútbol, déjalo. Apreciará mucho que lo entiendas, que lo dejes distraerse y desconectar un rato. ¡Ah! y por favor evita estar llamando cada hora con el pretexto “Fue por error”.
  6. Duerme desnuda. Por supuesto no todos los días, pero si lo haces de vez en cuando lo agradecerá profundamente, ingéniatelas para que no se de cuenta inmediatamente, sino cuando se acerque a darte el beso de buenas noches.
  7. Sé agradecida. Dí gracias cuando sea apropiado, sonríe cuando lo digas pues tu sonrisa le encanta y significa mucho.
  8. ¡Relájate! no seas complicada… aligérate.  Cuanto más cómoda te sientas contigo, más cómodas se sentirán las personas a tu alrededor.sexy_6246_480x720
  9. No bebas demasiado. Debes encontrar el punto exacto entre “estoy borracha sexy” y “estoy borracha voy a vomitar”.
  10. Usa un perfume especial para noches de pasión. Esto significará más de lo que tú crees, al escoger un perfume cada vez que quieras tener intimidad con tu hombre darás la señal correcta en el momento correcto, es decir, si sales a cenar algún día y tú usas el perfume especial él sabrá que le esperará una noche larga. Has de procurar que éste huela diferente en comparación con los que regularmente usas.

Si estás desesperada por mejorar tu relación te sugerimos aplicar al menos un tip por semana, esto significa que tendrás 10 semanas para hacer algo diferente, te aseguramos que al terminar verás un cambio radical en tu pareja.

Si sabéis de algun consejito más, compartidlo, comentad, y contadnos sí han funcionado. Muchas gracias por seguirnos y besitos para tod@s !!

10 Respuestas a “10 TIPS PARA SORPRENDER A TU CHICO

  1. Muy buenos consejos. Son muy sensatos y sin duda que con ellos tu pareja se sorprende. Me encantan varios de ellos y de hecho son muy fáciles de aplicar, o sea que me voy a poner con ellos jejeje
    Creo que hay que en una relación de pareja es muy importante sorprender a tu pareja de vez en cuando para que la rutina nunca se instale en la relación

    Me gusta

  2. Me gustan los consejos y son bastante lógicos. De hecho, ya practico más de 3 jajaja. Lo que si tengo es que ser menos posesiva y relajarme un poco más. Es verdad que muchas parejas se separan por la rutina y el aburrimiento. Buen post. Besos.

    Me gusta

  3. Muy buenos consejos. He de decir que después de 23 años de casada algunos de esos consejos ya ni se te pasan por la cabeza. Jaja. Pero es verdad que si no mantienes la chispa de alguna forma esta se apaga. Eso sí el punto 9 es para partirse. Jaja.

    Me gusta

  4. Estas ideas me parecen geniales. Y lo más genial es saber que estas ideas vienen de los hombres. Un buen perfume o estar bien limpias es un imán para los hombres. Dormir Desnuda a mí me encanta de vez en cuando. Decir a nuestro chicos como nos sentimos estando con ellos es algo que le da más fuerza a la relación.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s