CONVIÉRTETE EN UNA MAESTRA DE LAS ARTES “MAMATORIAS”


 Si hay una habilidad que a todo hombre le gustaría que una mujer tenga, no es otra que saber cómo hacer una buena mamada. A veces las mujeres pensamos que todo el trabajo ha de hacerlo el hombre, pero si quieres tener una gran vida sexual, debes poner de tu parte y aprender sobre las técnicas en la cama que le darán el mayor placer.
Aquí te contamos como lograr que tu chico tenga una gran erección que lo llevará a tener un orgasmo que nunca olvidará. Lo primero de todo es ponerse cómoda. Al igual que el sexo con penetración, hay una multitud de posiciones que puedes probar mientras aprendes cómo dar sexo oral a tu chico. Puedes hacer que se acueste en la cama, hacerlo de pie o hacer que se siente cómodamente en el sofá. Si eliges esta últlasdelicias1ima posición puedes arrodillarte entre sus piernas para  poder acceder fácilmente a su pene y a sus testículos, además él tendrá una visión directa de tu cara y podrá contemplar como su miembro entra y sale de tu boca, lo que le excitará aún más y si le sostienes la mirada mientras estás concentrada en darle placer eso ya sería lo máximo.
Comienza el proceso de seducción humedeciendo el pene con tus labios y tu lengua. Besa y acaricia los testículos de tu amante, con lamidas ascendentes y descendentes. Nota como el pene comienza a ponerse erecto.
Puedes ayudarte con las manos colocándolas sobre la base del pene mientras lo tienes en la boca, moviéndolas al ritmo de tu cabeza.
Empieza despacio con los labios cerrados en torno a la punta del pene, metiéndolo y sacádolo de tu boca sólo un poco. Según se vaya excitando, puedes aumentar la velocidad. Puedes usar la lengua para acariciar y jugar con la punta o deslizarla a lo largo del pene.
También puedes “succionar” tomando la base del pene e introduciéndolo en tu boca. Cuando sientas el pene en tu interior apriétalo con los labios estirando hacia afuera y ejerciendo presión. Sácalo dándole una buena dosis de besos mientras los dedos facilitan la excitación. Repite esta acción varias veces.
Introduce el pene hasta el fondo de tu boca (garganta profunda). Si abres el paladar y bajas la lengua evitando su glande, cambiarás el ángulo de entrada, lo que te evitará las molestas arcadas.sexo
Asegúrate de mantener los labios sellados en torno al pene y evita a toda costa rozarle con los dientes. También puedes jugar con sus testículos, chuparlos, lamerlos o sobarlos, todo esto le resultará maravilloso; pero nada de mordisquear, tirar o estrujar. Si te cansas, tómate un respiro y estimúlale con la mano.
Para maximizar el placer oral, puedes utilizar un lubricante comestible, elige el sabor que más te guste.
Y ahora la gran pregunta es, ¿escupir o tragar?. Es tu decisión, pero tragar es muy generoso y resulta muy sexy. Si no quieres saborearlo, deja que llegue hasta el fondo de tu garganta, mantén tu lengua quieta y trágalo de golpe. También puedes tener una copa en la mano y beber justo después. Si lo escupes, has de ser discreta (puedes ir soltándolo sobre su pene conforme vaya sexo-oralsaliendo).
Espero que estos consejitos sirvan para hacer “feliz” a tu chico, y que te premie con una buena dosis de orgasmos. Pronto colgaré otro post dándole consejos a ellos para darnos un buen sexo oral, mientras tanto seguid disfrutando … ¡¡Besitos miles!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s