REUNIONES TUPPERSEX EN BARCELONA (REUNIONES TAPERSEX EN BARCELONA con LAS DELICIAS DE AFRODITA)

Si quieres disfrutar de una velada divertida con tus amigas, compañeras de trabajo, pareja, etc. las  Reuniones TupperSex en Barcelona (Reuniones TaperSex en Barcelona) con Las Delicias de Afrodita son la oportunidad perfecta para aprender todo sobre el mundo del erotismo y la sexualidad de una manera amena y diferente. Tanto si quieres organizar una despedida de soltera, o de casada, un cumpleaños,una fiesta sorpresa o simplemente buscas un motivo diferente para reunir a todas tus amigas, las Reuniones TaperSex son la mejor opción para pasar un rato divertido en el que además conocerás las últimas novedades en lencería, cosmética erótica y juguetes eróticos. rtuppersexwh

Las Reuniones TupperSex consisten en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde una Asesora TupperSex de Las Delicias de Afrodita se desplaza hasta la casa de una de vosotras (también puede ser en un restaurante, peluqueria, etc)  para realizar una presentación en grupo de las novedades en productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido. En la Reunión TupperSex estará una asesora profesional, que viene con una maleta cargada de amor y diversión y que además siente pasión por su trabajo, sabe de lo que habla por su experiencia y por todo lo que se aprende día a día, de las clientas, de sus amigas, de los libros, de la curiosidad…

En este encuentro, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Asesora erótica, podréis tener en las manos una gran variedad de juguetes sexuales seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así vuestros conocimientos de una forma muy divertida que os ayudarán a vosotros y a vuestra relación de pareja.
En una reunión TupperSex podréis también adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto erótico de entre una extensísima gama de productos de gran calidad.
Las reuniones TaperSex se realizan con un mínimo de 6 personas pudiendo invitar también a vuestras parejas, y adaptándose siempre a vuestros horarios: tardes y fines de semana. Por ahora hacemos Reuniones TupperSex en Barcelona y alrededores.
Cada vez son más y más los grupos de amigas que deciden realizar Reuniones TupperSex. Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con tus amigas o compañeras de trabajo, no dudes en solicitar una Reunión TupperSex en Barcelona !!!
La anfitriona, por el simple hecho de concertar una Reunión TaperSex, recibirá un detalle muy picante por parte Las Delicias de Afrodita . Además os daremos muestras gratis, podréis obtener descuentos y recibiréis un regalo seguro con vuestras compras.
RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX en BARCELONA con LAS DELICIAS DE AFRODITA  llamando o enviando WhatsApp al 654.424.762, también puedes enviarnos un email a : deliciasdeafrodita@gmail.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE: EN LA ACTUALIDAD NO DISPONEMOS DE ASESORAS TUPPERSEX EN BARCELONA. Si estás interesada en ganar un dinero extra, eres una persona abierta y te gusta el mundo del sexo y el erotismo, no dudes en contactarnos, ya que tenemos mucha demanda de Reuniones TupperSex en Barcelona. Teléfono: 654424762, o mediante e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com

 

5 Respuestas a “REUNIONES TUPPERSEX EN BARCELONA (REUNIONES TAPERSEX EN BARCELONA con LAS DELICIAS DE AFRODITA)

  1. Pingback: Tips para disfrutar del sexo casual | Las Delicias de Afrodita·

  2. Pingback: ZONAS ERÓGENAS MASCULINAS: LLEVA A TU CHICO AL SÉPTIMO CIELO | Las Delicias de Afrodita·

  3. Pingback: Zonas erógenas masculinas. Haz llegar a tu chico al éxtasis. | Las Delicias de Afrodita·

  4. Pingback: Cómo organizar Reuniones TupperSex en Barcelona | Reuniones TupperSex de Las Delicias de Afrodita·

  5. ¿Cómo te quedas si te digo que aún no he ido a ninguna de estas? Algunas amigas sí que han ido y siempre me dicen lo mismo: que se lo han pasado genial pero yo la verdad que nunca me he animado, bueno más bien nunca me han invitado jejeje, muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s