CLAVES PARA MEJORAR TU SEXUALIDAD Y EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS DE PLACER


Hacer las mismas posiciones o tener relaciones en los mismos sitios, hace que nuestra relación se vuelva monótona y a veces hasta aburrida.

Exist201en miles de formas para experimentar nuevas sensaciones y lo más importante: nuevas formas de placer junto a tu pareja.

Es importante tener una actitud positiva y la mente abierta. Esto ayuda a que probéis nuevas cosas y así descubrir cuáles son las que mayor placer os producen.

Aquí te dejamos algunas opciones:

1- Antes de tener relaciones, tomad un baño juntos y enjabonaros el uno al otro. El vapor y la acción de frotar estimulará los nervios y el flujo de sangre.

2- Cuando notes que estás llegando al orgasmo, baja la intensidad un 25%, quédate ahí durante un minuto y pisa el acelerador de nuevo. Esta técnica hace que tu orgasmo sea más intenso.1ohj

3- Comunícate con tu pareja, ya que hablar con él / ella con claridad te permitirá alejar los temores. Dile a tu pareja lo que te apetece hacer y que te hagan en cada momento. Así podrás vivir la sexualidad sin complejos de ningún tipo.

4- Comparte tus fantasía sexuales y pónlas en práctica, así añadirás emoción a tu vida sexual.

5- Devora a tu pareja cuando menos se lo espera y hazle saber lo que deseas.

6- Sé creativo/a y propónle un intercambio de roles.

7- Jugad a excitaros usando sólo un dedo en lugares que no sean obvios, como el cuello.

8 – Sienta a tu chico/a en una silla y átale las manos por detrás. ¿Qué tal un lap-dance sin que te pueda tocar?

9- Justo antes de que tu chica llegue al orgasmo, mientras le haces oral, levanta sus caderas y que ella apriete el trasero para que sea más intenso.

10- Puedes colocar un anillo vibrador en la base del pene de tu chico mientras le haces sexo oral.

Vive la ssex88exualidad con espontaneidad e imaginación. El amor se puede practicar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Recuerda que la represión es la enemiga número uno del erotismo. No debes obsesionarte en complacer a tu pareja, vive el sexo en armonía, intercambiando afecto y cariño. ¡El sexo es vida!

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para mejorar vuestras relaciones, y sobre todo que los pongáis en práctica … ¡Hasta el próximo post! ¡Besitos miles!

Visita nuestra tienda online : www.lasdeliciasdeafrodita.es
 o hazte fan de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/LasDeliciasdeAfroditaTupperSex

13 Respuestas a “CLAVES PARA MEJORAR TU SEXUALIDAD Y EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS DE PLACER

  1. Como bien dices hay que vivir la sexualidad con espontaneidad e imaginación, buscando el momento mas idóneo para los dos y sin prisas. No importa si el momento es corto o largo ya que nunca es igual, sólo disfruta y déjate llevar.
    Saludos,

    Me gusta

  2. Que buen post, me ha encantado, no hay mejor preámbulo para salir de la rutina y avivar la llama de la pasión que los jugueteos sexuales, y mas si son para parejas que tenemos hijos, cuando muchas de las veces terminas mas cansado que con ganas de algo mas, pero esos jueguitos, esas expresiones y sobre todo los detalles ayudarán a que los pocos momentos intensos sean mas disfrutables. gracias por compartir, es la primera vez que leo un post tuyo y seguiré leyéndote.

    Me gusta

  3. Muy buen post! Es cierto que el día a dia hacen la sexualidad más difícil, pero siguiendo esos consejos todo remota! A poner en práctica.

    Me gusta

  4. La sexualidad tambien se basa en la imaginacion. Yo he probado desde juegos inventados para potenciar nuestro nivel de excitacion hasta intentar sorprender a mi chico con cosas nuevas. Que llevemos 21 años juntos no tiene porque ser sinonimo de aburrimiento en el sexo. Es una parte importantisima para continuar manteniendo el interes de nuestra pareja. Imaginacion al poder

    Me gusta

  5. Muy bueno este post y estos truquitos que has indicado. Creo que he usado todos ellos con mi pareja porque a ambos nos encanta disfrutar de la pasión que nos envuelve, le diré lo de las caderas jejeje

    Me gusta

  6. Cierto es que hay veces que la vorágine diaria nos hace prestar menos atención a este tema tan sumamente importante para la salud de la pareja pero no se me ocurre mejor manera de darle un nuevo giro que con estos consejos que nos has dado así que gracias por compartirlos. Muaks

    Me gusta

  7. Siendote sincera, cuando mas he disfrutado del sexo ha sido cuando mas he adulta he sido y eso teniendo en cuenta que soy de las afortunads que tiene orgasmos desde la primera vez.
    La idea del baño o una ducha si no hay bañera me encanta y lo he hecho. De verdad que es maravilloso.
    Lo que nunca he hecho es bajar de intensidad el ritmo cuando estoy cerca del orgasmo. Siempre has sido muy buenos pero lo tendré en cuenta.
    Por supuesto la comunicacion con tu pareja es lo mejor y confiar plenamente en el, asi como poder hacer realidad tus fantasias. BSS

    Me gusta

  8. Hola!! acabo de abrir mi blog, donde voy a hablar de sexualidad. Me he puesto a investigar y he dado con el tuyo, y simplemente…’¡ me ha encantado!!! voy a seguirte desde ahora mismo, y como “favor personal” me gustaría que le eches un vistazo al mío cuando puedas y quieras, claro! Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s