CONSEJOS PARA INTENSIFICAR EL ORGASMO FEMENINO


Ahhhh, el orgasmo, el adorado orgasmo, la culminación del placer sexual: el placer en estado máximo. Como hoy,  día 8 de Agosto, es el Día Internacional del Orgasmo Femenino, os vamos a dar unos consejos para que el orgasmo de la mujer sea más intenso.
Todas bucamos lo mismo cuando tenemos relaciones sexuales, los besos, las caricias, y como no, conseguir un orgasmo (o varios) a través del acto sexual. El caso es que, a veces tarda en llegar, otras lo hace antes de lo previsto, a veces no llegamos a conseguirlo con la penetración y muchas veces dura menos de lo que nos gustaría.

El orgasmo femenino se manifiesta a través de contracciones involuntarias y rítmicas de los músculos que rodean a la entrada de la vagina. Durante el orgasmo también aumenta la frecuencia cardiaca y las palpitaciones, además muchas mujeres pueden eyacular (squirt).

Un orgasmo suele producirse gracias a la masturbación, las caricias, el sexo oral, la penetración … Pero cada mujer es un mundo, y conseguir un orgasmo puede ser una experiencia diferente en cada una de nosotras.  Así que con un poco de ganas y con la persona adecuada, conseguir el orgasmo que buscamos nos resultará sencillo.

16708284_1098899116904491_6359192332017656305_n

Lo primero que debemos hacer es conocer un poquito nuestro cuerpo.

El clítoris, es el único órgano humano que sólo sirve para el placer sexual. Es el órgano más sensible del cuerpo, con casi 8000 mil terminaciones nerviosas. Es un pequeño apéndice que se encuentra en los labios vaginales. Es de fácil acceso y es muy sensible a las caricias. Sus terminaciones nerviosas llegan hasta la vagina, y, si lo estimulamos, es la mejor idea para conseguir un gran y plancentero orgasmo.

El Punto G, es una pequeña zona situada en la parte anterior de la vagina (al lado de la vejiga). Se trata de una zona rica en terminaciones nerviosas y muy sensible, que al ser convenientemente presionada produce un placer muy intenso. Con la ayuda de tu pareja puedes intentar descubrir este punto, presionándolo con la ayuda de un vibrador o con el dedo.

Cuando una mujer está excitada sexualmente, el clítoris llega a duplicar su tamaño, la vagina se dilata y el Punto G puede alcanzar el tamaño de una almendra.

 Es importante dejar de pensar y comenzar a sentir. Para disfrutar de un buen orgasmo,  debemos conectarnos con nuestro cuerpo y experimentar con nuestra sexualidad. La masturbación es una manera natural  y lúdica de disfrutar del propio cuerpo, además rebaja tensiones y eso es una maravilla.

Si practicas poco a poco con tu cuerpo sabrás qué es lo que te gusta y  esto te ayudará a disfutar cada vez que te apetezca tú misma o con tu pareja  diciéndole cómo actuar y disfrutar al máximo en la cama. 16729213_1237842886269328_5052095994379805195_n

En cuanto al orgasmo vaginal, se consigue mediante la estimulación del Punto G y  sólo un 30% de las mujeres lo consigue durante la penetración. Este orgasmo es mucho más intenso y profundo que el clitoriano. Hay muchas posturas que favorecen el orgasmo vaginal, como el misionero, con las piernas de la mujer alzadas sobre la espalda del hombre, lo cual permite una penetración profunda, y facilita la estimulación del Punto G. O el perrito , con la que se facilita una penetración profunda y permite una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

Mi recomendación es que nos os cortéis y empecéis a conoceros, probad con juguetes eróticos, incluso  hay cremas intensificadoras del orgasmo que son una pasada y hacen que nuestras sensaciones sean mucho mayores. Hablad con vuestra pareja y explicadle lo que os gusta, así conseguiréis estar más relajadas en el sexo y disfrutar de unos orgasmos increíbles.

Feliz Día del Orgasmo Femenino a todas y cualquier duda contactad con nosotras en el e-mail : deliciasdeafrodita@gmail.com , o a través de nuestra página de Facebook. Os recomiendo también visitar nuestra tienda online: www.lasdeliciasdeafrodita.es

12 Respuestas a “CONSEJOS PARA INTENSIFICAR EL ORGASMO FEMENINO

  1. Hola guapa
    Un post genial, me parece realmente útil porque a veces parece que el orgasmo femenino es el gran desconocido, sobretodo para los chicos jeje
    Como bien dices es super esencial conocerse a una misma, cada cuerpo es un mundo y en una zona tan sensible más aún
    Un besazo

    Me gusta

  2. La verdad que todas buscamos en las relacciones sexuales llegar al orgasmo una vez o varias al ser posibles. Yo me considero muy afortunada porque mis orgasmos son vaginales y muy intensos desde practicamente que empece a conocer mi cuerpo como bien dices. Anteriormente los tenia entre clitorianos y vaginales. Pero insisto, soy afortunada porque tengo orgasmos desde mi primera relacion sexual (mi desvirgacion) 😉 Lo qur yo no sabia es que el punto G puede alcanzar el tamaño de una almendra cuando estamos muy excitadas. ahora comprendo la intensidad de mis orgasmos o la facilidad para conseguirlos, ya que nos hablas de posturas que yo por lo menos hago con naturalidad ademas de otras.
    A mi lo que me extraña es porqué todavia cuesta tanto abrirse en estos temas ¿No nos abrimos de piernas? jajajaja A ver si nos abrimos de mente tambien por favor

    Me gusta

  3. Creo que te lo vi por fb, cada 8 de agosto debería ser una fiesta a celebrar, que nunca había escuchado eso de “día del orgasmo femenino” hasta el mes pasado…Tienes toda la razón, hay que conocernos a nosotras mismas en todos los aspectos, si no sabes lo que te gusta mal asunto. También es nuevo para mi eso de las cremas intensificadoras, habrá que investigar, bss!

    Me gusta

  4. Me encanta ver publicaciones como ésta, en la que se habla con total naturalidad de algo que es que es natural! Antes había mujeres que se morían sin saber lo que era un orgasmo, y aún a día de hoy algunas mujeres lo fingen por inseguridad propia, o por no atreverse a hablar de ello…Yo tengo la suerte que desde que abrí mi mente el placer ya vino sólo, con anteriores relaciones no nos habíamos entendido tan bién como nos entendemos ahora, que necesitamos muy poquito para sentirnos el uno al otro, de tal manera que el orgasmo importa, pero como una parte más del sexo, porque disfrutamos cada segundo…Gran post!

    Me gusta

  5. hola!! yo, para ser sincera, lo celebre super bien!jejeje tuve incluso una corrida con skirting, cosa que es bastante difícil de conseguir. jejeje
    Me encanta tu blog , y feliz día del orgasmo!! jejej

    Me gusta

  6. Ays que gracia por favor que haya día del orgasmo femenino, esto lo tengo que compartir con mis amigas jajaja aunque creo que directamente compartiré tu post y casi mejor que con las chicas, con los chicos, para que aprendan como es debido jajaja, muakss

    Me gusta

  7. Agregar, que en general soy reservada por timidez en el ámbito sexual por lo que me cuesta explayarme más… Además de que acarreó, episodios oscuros de mi infancia. Que superé, en gran medida. Pero siempre habitan la memoria. De todas maneras creó que una sexualidad plena y responsable es muy gratificante y cuanto más vivir un orgasmo. Felicitaciones por tu publicación.

    Me gusta

  8. Excelentes consejos, toditos los pongo en práctica, sexualmente soy muy abierta y no tengo problema en decir lo que pienso, lo que siento, o pedir lo que quiero, no me da pena expresarme ni admitir la masturbación, el hecho es que si no nos conocemos nosotras mismas como vamos a pretender que alguien nos conozca, lo principal es estimularnos y determinar que nos funciona a cada una ya que como bien dices cada mujer es un mundo aparte. Gracias por la nota, saludos!

    Me gusta

  9. Hola guapa! No dejas de sorprenderme con estas entradas. Es muy interesante conocer mas del orgasmo femenino y como funcionan nuestros órganos y la reacción que tienen ante el estímulo! No sabía que se agrandaba el clitoris por ejemplo o que es el único órgano humano que sólo sirve para el placer sexual. Siempre es un placer leerte y animarnos a probar diferentes sensaciones! Un abrazo

    Me gusta

  10. Creo que el mejor consejo que he leído en tiempo es el que das cuando dices que debemos dejar de pensar y concentrados en sentir! lo que no sabia es que había un día del orgasmo femenino, que cosas! me gustan estas entradas porque las cosas deben hablarse de forma clara y llamandolas por su nombre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s