Las Delicias de Afrodita, tu Tienda Erótica de confianza. TupperSex en Barcelona.

Las Delicias de Afrodita es una Tienda Erótica online, además organizamos Reuniones TupperSex en Barcelona.

Puedes consultarnos tus dudas o hacer tus pedidos por WhatsApp:  604 04 71 33

SEXSHOP · TIENDA ERÓTICA ONLINE

productos top ventas

¡Oferta!
¡Oferta!

 

En nuestra Boutique erótica, puedes encontrar diferentes categorías de productos eróticos.

Nuestro equipo de asesoras, podrá guiarte y asesorarte en la elección de lo que necesites. Tu primer vibrador, un regalo para un amig@, problemas de lubricación o de erección, como sorprender a tu pareja en una velada especial, o cualquier otra consulta que te pueda surgir.

En nuestra Boutique erótica encontrarás el artículo que te ayudará a satisfacer tus deseos, tanto para ti como para compartir con tu pareja. Puedes preguntarnos con toda naturalidad, ya que la discreción es uno de nuestros mayores valores.

Puedes realizar cualquier consulta a través de WhatsApp (604.047.133), entendemos que siempre pueden surgir dudas a la hora de elegir un juguete erótico o quizás algún producto de cosmética erótica. Estamos para ayudarte y puedes contactar con nosotras en horario de 11 AM a 18 PM, intentaremos responderte lo antes posible.

Los juguetes sexuales son nuestros aliados para acabar con la monotonía de las relaciones. Además nos ayudan a conocer más acerca de nosotros mism@s y a querernos y amarnos como merecemos.

También queremos decirte que no solo somos una Boutique erótica online, ya que podemos asesorarte para organizar una despedida de solter@ (o de casada), un cumpleaños, o simplemente una velada con amigas con nuestras Reuniones TupperSex en Barcelona.

Las Reuniones TupperSex ayudan a romper tabúes y a conocer todo tipo de juguetes eróticos, o de otros artículos de los que quizás nunca habías oído hablar.

Estamos aquí para echarte una mano en todo lo que necesites, incluso si un artículo no lo hay en la web, podemos ayudarte a encontrarlo. Te esperamos a través de nuestro WhatsApp (604.047.133) o en nuestro email: deliciasdeafrodita@gmail.com

0

Tu carrito

× ¿En qué puedo ayudarte?