Publicado el

CINCO POSTURAS SEXUALES PARA DISFRUTAR DEL VERANO Y BAJAR DE PESO

934858_773309239428081_5181504950095386967_nLlega verano y la ‘operación bikini’, y las mujeres nos agobiamos a la hora de ir a la playa o la piscina. Pero no todo son estrictas dietas y machacarse en el gimnasio…también puedes conseguir beneficiosos efectos del sexo, una de las actividades más completas. Con el sexo ejercitarás muchos músculos de la forma más placentera posible, especialmente si sabes utilizar las posturas sexuales para trabajar tu cuerpo de la mejor forma posible. Por eso te ofrecemos cinco opciones que ayudarán a que te ejercites y disfrutes. El sexo es la mejor forma de perder kilos.

Prueba la postura del perrito, una de las más tradicionales y conocidas del Kamasutra. La mujer se coloca agachada a cuatro a patas, y el hombre por detrás. De esta forma ejercitarás los glúteos de forma mucho más agradable que con las sentadillas, además de favorecer el orgasmo.
  La postura del tornillo consiste en que la mujer se tumbe en el borde de la cama y coloque sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. El hombre la penetra arrodillado frente a ella, favoreciendo de esta forma que se ejerciten los músculos de la cintura.
 
 
 
 Con ‘la amazona’ no sólo tendrás el control y ejercitarás tus glúteos, sino que puedes llegar a sentir un gran placer. El hombre se sienta con las piernas flexionadas hacia arriba, y la mujer, en cuclillas, se sienta sobre el pene. Otra forma de hacer las temidas sentadillas y conseguir una sesión de sexo salvaje.  
 
 
También tendrás el poder si pruebas la ‘fusión’, que pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y tus caderas. Los dos sentados, la mujer encima con las piernas flexionadas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.
 
 
 
 
 Por último, una postura para los más resistentes y aventureros, denominada ‘la carretilla’. Como en el juego infantil, tendrás que mantener el equilibrio con los brazos mientras tu pareja te sujeta por las piernas. No sólo te servirá como ejercicio, sino que se trata de postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos.
 
  Con todos estos consejos, no lo dudes, ponte manos a la obra con tu pareja y aprovecha el verano para mejorar tu cuerpo de la forma más placentera posible.

http://www.lasdeliciasdeafrodita.es

6 comentarios en “CINCO POSTURAS SEXUALES PARA DISFRUTAR DEL VERANO Y BAJAR DE PESO

  1. Wow!!! Esto viene genial para la operación bikini. La verdad es que lo de mantener relaciones sexuales no es ninguna tontería para mantener la línea. De las posturas es la del Amazonas la que más agotadora veo aunque todo sea por mantener unos glúteos firmes 😜

  2. Muy interesante. La verdad es que sólo he intentado dos posturas porque mi baja estatura (o mi falta de flexibilidad) no me deja para mucho. Ya veremos si nuestro cambio de alimentación nos ayuda a “ejercitar” más.

  3. Sin duda es una buena forma de bajar de peso, y desde luego más placentera que hacer deporte, que a mí en lo personal no me gusta mucho, prefiero bailotear a estar haciendo maquinitas en el GYM. Eso sí, hay algunas que las veo complicadillas, que no soy muy flexible, pero imagino que esto es un poco como el yoga: prácticar y prácticar y saldrá

  4. ¡Hola!
    Muy pero que muy interesante el artículo.
    Conocía los múltiples beneficios del sexo para la salud, incluido lo de ayudarnos a quemar calorías, ganar en resistencia y ejercitar nuestra musculatura, pero no tenía idea de cuales eran las posturas más ideales para ello.
    Vamos, que me las apunto para mis rutinas jejejeejeje aunque cierto es, la de la carretilla es solo apta para los que están muy en forma. Jejejeje
    Besotes

  5. jajajajaj es que claro, si al final todo se reduce a perder peso xD es así, nuestra vida xD tenemos que mirar que parte del cuerpo queremos ejercitar y luego ir a probar y practicar hasta que esté como queramos!! bromas a parte, es verdad que el ejercicio es lo mejor para bajar de peso y el problema es que da mucha pereza, pero en forma de sexo es mucho mejor, es agradable, practicas en compañia, los dos perdemos peso…

  6. Esto si está bueno, pero creo que necesitaría hacer esto todo el día, 7 días a la semana para lograr el cuerpo perfecto jajjaja. La verdad que una aprende cosas nuevas sin importar la edad. Hoy posiciones que son las “normales”, pero otras las vengo a ver ahora jajaja. Pero, sí tienes razón, el sexo es uno de los ejercicios más completos que hay. Saludos.

Deja un comentario