COMO CONSEGUIR QUE EL SEXO ORAL SE VUELVA MÁS PLACENTERO

Hola amores!!

Como hemos dicho en un post anterior, el sexo oral está siendo mucho más practicado entre las parejas.

Es casi tan común como el coito: el 90% de las parejas lo practican habitualmente. La fellatio (sexo oral de la mujer hacia el hombre) es una de las actividades favoritas y, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los hombres. Es muy raro que a un hombre se disguste el sexo oral. A las chicas, en cambio, sólo la mitad de ellas lo encuentra placentero. El resto se abstiene, lo niega o siente verdadera aversión por esta práctica. En todo encuentro sexual, lo que se recibe se da, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y la práctica los haga sentirse cómodos y confortables. Por ello si tu chico te hace sexo oral, está esperando para recibirlo también.

Para hacer más agradable el sexo oral debemos pensar en que la sensación de aumentar el placer del compañero, suele aumentar el propio placer.

Además, las caricias con la lengua sobre el cuerpo son disfrutables. Producen una buena respuesta erógena y son una herramienta para los juegos previos. Debemos eliminar tabúes. Si puedes besar el cuerpo de tu compañero, piensa que el pene forma parte de él. Eso incluye todos los líquidos que emite, tales como los que se producen en otros lugares de su anatomía (sudor, saliva, etc.).

La higiene en esta práctica es fundamental y se puede obtener con una estrategia útil y divertida: ducharse juntos antes de ir a la cama. Hoy en los sex shops puedes encontrar preservativos de sabores (menta, frutas, etc.). Además, hay lubricantes de sabores con los más variados gustos, que pueden hacer más agradable el sexo oral.

Siempre hay que usar preservativos.

Si uno de lo miembros de la pareja está con alguna infección sexualmente transmisible (IST), el otro puede infectarse o contraer la enfermedad.

Besitos y hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Las Delicias de Afrodita

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

0

Tu carrito

× ¿En qué puedo ayudarte?