Devoluciones

Compras Online

En Las Delicias de Afrodita queremos que estés satisfech@ con tus compras. Si deseas devolver tu pedido, puedes hacerlo con total garantía de satisfacción.

Derecho de desistimiento

Las Delicias de Afrodita ofrecerá un reembolso del artículo dentro de los 7 días naturales después de la recepción del paquete, siempre y cuando el producto esté en condiciones aptas para la venta.

El derecho de desistimiento no se aplica a productos de higiene íntima, productos eróticos o lencería, o si el producto ha sido abierto, salvo fallo técnico que lo cubre la garantía.

Tampoco se ofrecerá cambio o reembolso a los productos que hayan sido usados, manipulados, o cualquier producto que no venga en su embalaje original o esté roto.

Se excluye el derecho de devolución de aquellos objetos que hayan sido utilizados por el cliente ya que, por su naturaleza, quedan inutilizables por otras personas al ser usados anteriormente, como son los destinados al uso corporal, art.45b. Ley 47/2002 de 19 de diciembre.

Los gastos de envío iniciales se reembolsarán, pero el cliente será quien se hará cargo de los gastos de envío del cliente a Las Delicias de Afrodita.

Productos en garantía

Todos los productos son comprobados antes de ser enviados, para asegurarnos de que los recibes en perfecto estado.

Para tramitar cualquier tipo de incidencia puedes ponerte en contacto a través del email: deliciasdeafrodita@gmail.com

Es importante que te asegures de el producto está realmente defectuoso, ya que muchas veces el fallo viene dado por una incorrecta colocación de las pilas o la tapa.

Por razones obvias de higiene no se aceptarán devoluciones si no es en caso de defecto del producto.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o manipulación incorrecta.

Los gastos de envío del cliente a Las Delicias de Afrodita irán a cargo del cliente. Cuando el producto llegue a Las Delicias de Afrodita lo revisaremos y comprobaremos si funciona.

Si detectamos que el producto está en buen estado, el cliente será quien se hará cargo de los portes de vuelta realizando un pago de 4,95 € a través de nuestra cuenta de Paypal.

Todos los productos deben ir acompañados de su embalaje original, de lo contrario no podremos realizar ni el cambio ni la devolución.

Tras pasar los 7 días de derecho de desistimiento en ningún caso se reembolsará el dinero del producto. Las Delicias de Afrodita te ofrecerá un vale por el importe del producto devuelto.

Cancelaciones

Tienes derecho de cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya efectuado el envío. Intentamos realizar los envíos el mismo día, así que debes comunicarnos la cancelación del pedido con la mayor brevedad posible.

Compras en tuppersex, o ventas en persona

Si un producto está defectuoso, se procederá al cambio o reembolso del mismo. El cliente será quien se haga cargo de los portes hasta llegar a Las Delicias de Afrodita.

Puedes tramitar cualquier tipo de incidencia poniéndote en contacto a través del email: deliciasdeafrodita@gmail.com

La garantía no cubre los deterioros habituales que puede haber tenido un producto a causa de su uso normal. Ni tampoco cubre los desperfectos que puedan tener por un mal uso del mismo (cómo por ejemplo mojarlos o forzarlos).

 Recomendaciones antes de iniciar un proceso de devolución de producto defectuoso

1- Valida que las pilas que estás utilizando están conectadas de forma correcta. Te recomendamos probar varias posiciones antes de descartar esto como uno de los posibles fallos.

2- Verifica que la carga de las pilas es la correcta. Recomendamos el uso de pilas nuevas, ya que las pilas usadas pueden jugar malas pasadas. La potencia necesaria es diferente en cada aparato electrónico y es probable que la carga de unas pilas que funcionan con un mando a distancia, no sirvan para un juguete erótico.

3- Revisa que estés haciendo un uso correcto del producto. Los botones de activación son distintos en cada modelo. Algunos requieren una pulsación prolongada, y otros una pulsación con un golpe seco. Haz varias pruebas antes de descartar que esta sea la causa del mal funcionamiento.