¡No sin mi orgasmo!

Orgasmo femenino: trucos para alcanzar el orgasmo más fácilmente

Hola amores!!

El 8 de Agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, y para celebrarlo vamos a daros unos trucos para alcanzar el orgasmo más fácilmente.

  1. Mastúrbate. Si, es el camino más rápido y más seguro hacia el orgasmo. Cuantos más orgasmos tengas, más orgasmos conseguirás de manera regular. Además tendrás más apetito sexual, te subirá la autoestima y la satisfacción sexual será mayor. No dudes en utilizar un juguete erótico, y si quieres aún más placer, añade un intensificador del orgasmo, que son compatibles con tus juguetes eróticos.Hindi_Eva_model_women_Aleksandr_Mavrin_high_heels_black_lingerie_topless-316922.jpg!d
  2. Tonifica el suelo pélvico. Si mantienes los músculos del suelo pélvico en forma, tus orgasmos serán más grandes y más intensos. Además estos ejercicios refuerzan el clítoris y te ayudará a experimentar sensaciones más fuertes. Recomendamos el uso de las bolas chinas, que además tienen otros beneficios para ti.
  3. Folla y mucho. El sexo cuanto más lo practicas, mejor lo haces y más lo disfrutas. Si haces el amor más a menudo, las sustancias químicas del cerebro se aceleran y eso te ayudará a tener más orgasmos con menos esfuerzo.

  4. No a la abstinencia sexual, ya que provoca atrofia vaginal: un secamiento y cerrazón de la vagina, que hace que el coito pueda ser doloroso. Las mujeres sexualmente más activas, tanto sea con su pareja o por autoestimulación alcanzan el orgasmo más fácilmente.
  5. Haz ejercicio. Cualquier tipo de ejercicio físico realizado con vigor ayuda a estimular el flujo sanguíneo, ayudando a preparar a tu cuerpo para un orgasmo sensacional, además estarás más receptiva sexualmente.
  6. Orgasmo activo. Si no lo has probado tienes que hacerlo. Durante el coito tensa los músculos como si fueras a expulsar algo por la vagina, esto te permitirá abrazar el pene en tu interior y como resultado, te provocará un orgasmo más largo y profundo.

Practica mucho más para descubrir qué fantasías y caricias funcionan mejor para ti

     7. Masajéate. Esto aumentará el flujo sanguíneo que calienta los músculos vaginales. Se estirarán con mayor facilidad y rendirán hasta el límite de su capacidad.

     8. Busca el Punto G. El Punto G es una zona esponjosa y rugosa del tamaño de una moneda. La localización exacta del Punto G varía dependiendo de cada mujer. Muchas mujeres coinciden que está en la pared vaginal frontal, concretamente, entre 5 y ocho centímetros en el interior de la vagina. Puedes ayudarte con los dedos, o con un vibrador especialmente diseñado para ello. Cuando des en el punto exacto, el resultado puede ser un orgasmo impresionante.Punto G9. Sexo oral. Si tu pareja sabe como usar la lengua de manera efectiva y al mismo tiempo acaricia tus pechos, es una manera muy potente de alcanzar el orgasmo. Puedes usar un intesificador del orgasmo, ya que son comestibles y hacen que el sexo oral sea mucho más placentero.

10. Caricias con el pene. Si él sujeta su pene y frota tu clítoris con la punta puede provocaros unas sensaciones orgásmicas alucinantes a los dos. Si usáis un poco de lubricante la experiencia será mejor para ambos.

Bueno amores espero que el Día Mundial del Orgasmo Femenino disfrutéis de vuestros orgasmos más que nunca. Recordad que tener orgasmos fortalece nuestro sistema inmune y actúa como analgésico natural, así que nos ayudará a evitar los dolores de cabeza, además de fortalecer nuestro corazón y hacer que seamos más felices y sonriamos más.

Besitos miles y feliz Día Mundial del Orgasmo Femenino!!

 

Un comentario de “¡No sin mi orgasmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: