DISFRUTA DE UN VERANO SEXY

Llega la época de las tan deseadas vacaciones. Después de días y días de trabajo, clases y obligaciones, el verano llega en su máximo esplendor con toda la actitud para pasarlo genial.

El sol, la humedad y el tiempo libre se unen para darnos infinidad de opciones que se resumen en una sola frase… ¡Mucho sexo!


Desde Las Delicias de Afrodita queremos sugerirte cinco formas muy sexys de disfrutar estos días, a ver qué te parecen:

1.- El sexo mañanero. Nada mejor que despertar sin prisas ni obligaciones. Pero si a esto le añadimos no bajarnos de la cama sin antes disfrutar de un encuentro sexual lento y muy cachondo, el día comenzará de manera perfecta y te aseguramos que así continuará.tumblr_nftjs6mymv1r6ed17o1_1280

2.- Sexy Shopping. ¿Por qué no disfrutar de una tarde de shopping un poco diferente?. Acude a un sex shop y diviértete eligiendo algunos juguetes, disfraces o artículos que os ayude a encender la temperatura y darle a tu relación el giro que tanto estabáis esperando.

3.- Juego de roles. Nada mejor que disfrutar de estos días de relax para hacer tus fantasías realidad , que puede ir desde disfrazarse de pirata y doncella en una habitación y no salir por lo menos en dos días hasta fingir que sóis dos desconocidos en un bar diferente.

4.- Turismo sensual. Preparad una escapada sólo para los dos en algún lugar tan lejos o cerca de la ciudad como vosotros queráis. Disfrutad de encuentros eróticos en la playa de un resort, en un jacuzzi de un motel, en una cabaña en el campo, en el balcón de la habitación o en el coche estacionado en un mirador. Como ves, las opciones son infinitas y la adrenalina estará al máximo. Aprovechad para descubrir nuevas posicio11060464-828371867255151-8201520522932016306-nnes, quién sabe, igual podéis realizar por lo menos la mitad del Kama Sutra.

5.- Películas Eróticas. Escoged entre los dos un par de películas eróticas y vedlas juntos. Después poned en práctica todas las posiciones que habéis visto. Te aseguramos que esta actividad os será muy gratificante y lo pasaréis de vicio.

¿Qué te parecen nuestras opciones? ¡Si ya has hecho alguna de ellas, cuéntanos tu experiencia!

10 comentarios de “DISFRUTA DE UN VERANO SEXY

  1. Susana Rodriguez Perez dice:

    Hola!
    5 puntos muy interesantes aunque no soy de sexo mañanero,me da grima por las mañanas con lo escopeteada que voy…
    Peliculas?cuesta acabarlas la verdad…
    Intentaremos poner en practica alguno de los puntos que comentas aunque la que mas me gustaria es la escapada que no es posible realizar…seguire soñando….

  2. Patricia Santamaria dice:

    Hola afrodita. Muy buenos tips para disfrutar de un verano muy sexy. De todo lo que nos propones, me quedo con lo del sexo mañanero para empezar bien el día. Empezamos el día con más alegria y energia. Es un plan genial para los días en los que vamos amaneciendo sin prisas.

  3. Isa Perez dice:

    Me encanta lo del juego de roles y el sexy shopping, sin duda cuando tenga mi pareja realizare alguna de estas “actividades” si no es que todas.

  4. Las pruebas de Laura dice:

    Hola!!
    Me parecen muy buenos consejos aunque con hijos hay veces que esto cambia un poco jeje. Pero estoy segura que se recargan pilas además de soltar mucha adrenalina. Me apunto algún punto.
    Besos.

  5. Lau! dice:

    Hola! Yo no tengo vacaciones 🙁 pero eso no quiere decir que no se pueda tener un fin de semana sexy jejeje. Siempre he querido ir a un sex shop y comprar cosas y un disfraz sexy para usarlo con mi pareja y hacer algo diferente. No soy mucho de peliculas eroticas, pero definitivamente el sexo en la mañana es una buena forma de empezar el día (si no tienes afan jeje)

  6. Es De Mujer Vip dice:

    Yo es que disfruto leyéndote! ya me imagino decirle a Paul, oye amor nos vamos de turismo sensual? El lunes en le trabajo: oye que tal el finde? bien, de turimos sensual! jajaja Cada dia aprendo algo nuevo!! muchas gracias un post muy completito, divertido y práctico.. Jajajajaja Ahora no se me va a quitar eso de la cabeza…

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    Lo que más me ha sorprendido es lo del sexy shopping, me imaginaba ir a comprar lencería o algo así. Tiene pinta de ser un plan muy divertido y picante a partes iguales. Una forma diferente de plantearse las vacaciones de verano. Tomo nota como siempre de tus consejos, bss!

  8. resiscrap dice:

    Me gustan mucho las formas que nos dejas para disfrutar sexualmente de un buen verano, te lo compro todo menos el sexo mañanero, aix a mi es que no me da a esas horas eh… o sea tengo ya la rutina de los blogs y demás y… me da pereza, te juro que lo pruebo pero no prometo despertarme con ganas xD pero lo de la escapada ya mismo lo miro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: