Erotic Shop – Quienes somos

Bienvenid@s a Las Delicias de Afrodita, tu Erotic Shop (Tienda Erótica) de confianza.

Somos un Sex Shop online con más de 12 años de experiencia en el sector, y hacemos envíos a toda España en un plazo de 24/72 horas hábiles. Los envíos se realizan en un paquete totalmente discreto, y pueden ser entregados en tu domicilio, o bien tienes la opción de recoger tú mism@ el paquete en una oficina de Correos.

Siempre enviamos un regalito con cada pedido, ya que nos gusta ser detallistas con nuestr@s client@s. Tu felicidad es nuestra felicidad. 🙂 

Además organizamos divertidas Reuniones TupperSex en Barcelona y alrededores. En las reuniones no hay mínimo de personas y no es obligatorio comprar. Son 2-3 horas que se te pasarán volando, ya que haremos que sea muy amena, y también aprenderás muchas cosas. Hablaremos de los productos eróticos y de sexo sin tabúes.

Si quieres más información no dudes en contactarnos por email o por teléfono: 604. 047.133 (También respondemos WhatsApp)

Te invitamos a visitar nuestro Blog, para conocer más acerca del erotismo y la sexualidad, y además te hablaremos de las últimas novedades en juguetes eróticos, lencería sexy, cosmética erótica, etc. Un Blog de lo más picante y sensual. 😉 

Datos de contacto de la Erotic Shop Las Delicias de Afrodita

 

 

categorías sex shop