LAS 5 POSTURAS SEXUALES MÁS ROMÁNTICAS

A veces corremos el riesgo de caer en la rutina y olvidarnos que una parte importantísima del sexo es el romanticismo.

Es importante poner atención a los detalles, mirar a tu pareja a los ojos y decirle todo lo que sientes. Recuerda que del romance nacen las mejores pasiones.

Aquí te dejamos las 5 posturas sexuales más románticas:

1.- EL MISIONERO o cara a cara. Es una postura que permite el contacto absoluto, con la ventaja de tener las manos libres para acariciarse mutuamente y besarse todo el tiempo.

No importa quién de los dos esté arriba e incluso podéis alternar, lo importante es que es una posición que os volverá a conectar uno con el otro.

2.- LA POSESIÓN. Esta postura es súper relajante y especial, ella debe acostarse con las piernas abiertas para permitir que él la penetre sentado.

Al igual que la postura anterior, os permitirá tener las manos libres para las caricias.

3.- LA MECEDORA. Él se sienta con las piernas cruzadas y se inclina un poco hacia atrás, apoyándose en una pared o en la parte superior de la cama mientras ella se arrodilla abrazándolo con los muslos.

Una postura donde la mujer lleva el control y elige el ritmo y la profundidad tanto como desee.

4.- LA MEDUSA. Él sentado sobre la cama y ella sentada encima. Podéis abrazaros, besaros y acariciaros mutuamente, además podéis miraros a los ojos y llevar la velocidad que más os plazca.

5.- LA CUCHARITA. Recostados en la cama, él detrás de ella y acomodado perfectamente. Es una postura en la que no estáis frente a frente. A tu chico le  permite acariciarte y besarte en el cuello, hombros y espalda.

¿Qué os parecen? Definitivamente, lo tierno no está reñido con el placer. Tomarse el tiempo para reforzar vuestra relación, puede ser tan excitante como vosotros lo decidáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: