Publicado el

LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES DE LAS MUJERES

Las fantasías hacen que se avive la pasión en una relación,  sirven para sentirse sexy, para hacer volar tu imaginación en las noches de soledad, para mantener la sensualidad cuando tu pareja está lejos, para provocar nuevos encuentros… Las fantasías sexuales sirven para todo lo que puedas imaginar ya que son un juego mental que te permite cumplir tus deseos en un ambiente de erotismo en el que no tienen cabida los miedos o el recato.vHIuPK1qBNk

Existen aquellas que incluyen a la pareja, hasta las más desenfadadas y excitantes que tienen que ver con dominación, extraños e incluso homosexualidad. A continuación te presentamos las fantasías sexuales más populares de las mujeres:

1. Con la pareja. Hacer el amor en el mar, en público, en una playa desierta o en un avión, en la casa de un amigo; tener sexo salvaje usando un sinfín de juguetes sexuales y lograr que él esté disponible TODAS las veces que quieras, son algunas de las fantasías que las mujeres tienen con sus parejas. Al parecer son tan populares porque pueden llegar a realizarse y además sirven para romper la rutina.

2. Sexo en grupo. El sexo en grupo es otra fantasía común. A veces puede implicar una orgía, otras un trío con dos hombres, otras un trío con un hombre y una mujer, y otras un revolcón lésbico. La idea de ser “muy estimulada” hace sentir la plenitud, el placer máximo en cada centímetro de tu cuerpo, el sentirse adorada por numerosos amantes, algo que aumenta el ego.
Las fantasías lésbicas también es algo común y esto no significa necesariamente que sea bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido. Esa curiosidad en la vida real puede no despertar ningún interés ni entusiasmo.

3. Sexo con un amor del pasado. ¿Qué mejor que un reencuentro lleno de pasión? Pues el desenfreno que produce revivir una situación muy apasionada que se vivió con un ex o, por qué no, con un amigo, es de las experiencias que cualquier mujer desea recrear así sea en su mente.

4. La dominatrix. El sexo duro, fuerte, apasionado pero ¡ojo! sin violencia ni dolor, es la fantasía más común de aquellas mujeres que quieren dominar y ejercer su poder para alcanzar el punto máximo de placer.lda30

Muchas mujeres disfrutan con la idea de tener un hombre a sus pies, dispuesto a hacer lo que ellas le ordenen- bien sea practicar sexo oral duarante horas, o mirar como la mujer se masturba sin que se le permita tocarla, o incluso ser castigado por ser un “chico malo”.

Estas fantasías dan a las mujeres la posibilidad de tomar el control, particularmente cuando sienten que no lo poseen en su vida cotidiana. Además tienen a menudo un elemento exhibicionista: la mujer dominante está siendo adorada por el hombre.

5. Sumisión. Ser atada y castigada por un misterioso extraño o empujadas por un amante hacia un callejón donde es forzada a complacer sus deseos, o imaginar que se está abusando de ella contra su voluntad son las fantasías más comunes de sumisión.

Algunas mujeres se sienten culpables por tener este tipo de fantasías, que consideran antifeministas. Aunque no hay nada malo en disfrutar de los diferentes aspectos de las fantasías, ya que no significa que deseas quieras que eso ocurra, sólo se está “fuera de control” dentro de los controlados límites de la mente.

6. Sexo oral. Al ser uno de las formas como la mujer alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellas cuyas parejas no se esmeran muccho cuando de esta práctica se trata. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un hombre alto, fuerte y musculoso que haga las veces de esclavo.vKP0o7yuPCQ

7. Sexo casual. Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que os encontréis, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.

Esta idea contiene numerosos elementos relacionados con el poder (ser tan atractiva que un extraño no pueda resistirse a tus encantos, y lo bastante liberada para aprovechar el momento, sabiendo que nunca se volverá a ver a esa persona, lo que te dará la oportunidad de satisfacer los deseos más oscuros sin repercusiones de ningún tipo).

Que una mujer fantasee con un desconocido no significa que quiera engañar a su pareja. Al contrario, denota libertad, espontaneidad y ganas de tener lo que se desea en el momento preciso.lda31

8. De película: el sexo romántico lleno de detalles especiales tipo Hollywood con un hombre espectacular, adinerado, en el mejor hotel del mundo y con todos los lujos posibles en un escenario paradisíaco.

9. Ser una prostituta. Para algunas mujeres resulta realmente extraordinario pensar en que son tan buenas satisfaciendo los deseos sexuales de los hombres que ellos estarían dispuestos a darles dinero por complacerlos. Además se imaginan usando ropa muy atrevida y se prestarían para cualquier tipo de posiciones que no son capaces de intentar con sus parejas.
10. Exhibicionismo. Realizar un striptease para un grupo de hombres en una despedida de soltero, que tu compañero de trabajo irrumpa justo cuando te estás masturbando o ser obligada a salir a la calle sin llevar ropa interior, es una de las tantas fantasías exhibicionistas. La mujer es adorada y bien considerada por mostrar sus atributos.
Incluso podría haber un elemento de sumisión en estas fantasías ( que la mujer sea obligada a utilizar un juguete sexual, o hacer un striptease en un bar por no tener dinero para pagar la cuenta). Aunque también podría haber un elemento dominante en el juego: la mujer podría estar desnudándose delante de una ventana para frustrar a un vecino que pueda verla pero no tocarla, o utilizar su desnudez para burlarse de un hombre mostrándole lo hermoso que es el cuerpo femenino en comparación con el masculino.aleksandr-mavrin-photography-4
Esta fantasía no significa que quiera realmente desnudarse en público. Tiene que ver con mostra a la gente cómo se es realmente, aceptándose a una misma y aumentando la autoestima.
Estas sólo son algunas de las fantasías más comunes, ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna que no os hayamos contado?. Espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna más para añadir no dudéis en contárnosla. Besitos y hasta la próxima !!
Visita nuestra tienda online : www.lasdeliciasdeafrodita.es
 o hazte fan de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/LasDeliciasdeAfroditaReunionesTupperSex
Mil gracias !!

5 comentarios en “LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES DE LAS MUJERES

  1. Interesante post!!!! Al final yo creo que las fantasías son sanas y ponen emoción a la vida y muchas veces son el preámbulo para un sexo de mayor calidad. Sobre todo cuando las relaciones se empiezan a desgastar con el paso del tiempo, es una gran idea recurrir a ellas.
    Algunas que expones me atrevería pero otras son demasiado “hot” para mí 😅

  2. Fantasías hay tantas como personas pero es verdad que estas suelen ser las más comunes.

  3. Un Articulo muy importante que a parte de mujeres deberian leer hombres ya que hay veces que las chicas somos unas mojigatas y a veces tenemos mas fantasias que ellos se creen. Enhorabuena.

  4. Me ha sorprendido mucho el post por la cantidad de fantasias que llegamos atener las mujeres. Yo no me identifico con la mayoria, pero reconozco que con otras si y me dan cierto morbillo…Te hacen sentir distita o especial. Para mi son agradables

  5. Pues sí que son unas cuantas! No algunas más que quedan por ahí ocultas 😜
    Buen post!

Deja un comentario