Publicado el

LAS MEJORES POSICIONES PARA EL SEXO ORAL

El sexo oral ha dejado de ser un tabú en muchos países durante los últimos años. Con el sexo oral las parejas disfrutan y lo eligen como actividad previa a la penetración, ya que se estimulan los nervios más sensibles del cuerpo, lo cuales se encargan de excitarnos y llevarnos al orgasmo más fácilmente. Nos ayuda también a conocer a nuestra pareja, sabremos qué áreas son más sensibles y en qué parte y de qué manera tocar al momento de darnos placer oral. Uno de los problemas al querer realizar sexo oral es encontrar una posición cómoda para ambos. Aquí os dejamos algunas de las posturas más placenteras para esta práctica.

El Acantilado. Esta es una de las más estimulantes para nosotras. En esta postura debéis tener en cuenta que nosotras somos las que recibiremos placer. La chica debe sentarse en el borde de la cama (mesa, repisa o similar) boca arriba, y mantener las piernas recogidas sobre el colchón. El chico debe arrodillarse e inclinar su cabeza hacia abajo, directamente sobre el clítoris. Las manos quedan libres para tocar el resto de vuestro cuerpo.

El Perrito. Es variante al clásico perrito. La chica se queda en pose de perrito y el se agacha por detrás directo al clítoris.

Final feliz. En esta postura se le debe pedir al hombre que se siente sobre una silla. La mujer debe arrodillarse enfrente de él y de esa manera practicarle suavemente sexo oral. Es una postura interesante ya que permite que ella pueda generar contacto visual con él, y eso seguro que lo enloquecerá.

Pose Lateral. Ambos se ubican de lado uno frente a otro, y la chica debe deslizarse hacia abajo, de manera que el pene del chico quede a la altura de la cara de ella. De igual manera podéis hacer la pose del 69 pero de lado.

El 69. Para los más atrevidos está es de las mejores posiciones del sexo oral para un placer mutuo. El chico debe estar acostado y la mujer prácticamente sentada en su cara. ¡Disfrutad mucho!

2 comentarios en “LAS MEJORES POSICIONES PARA EL SEXO ORAL

  1. Para el sexo oral? Pero si todas son buenas 😉

  2. Se me ocurre alguna más… (Usaré el masculino como neutro, cualquiera de los dos puede ser chico o chica, los papeles son intercambiables en la mayoría de los casos, incluso ambos del mismo sexo)
    – Uno de pie y el otro arrodillado frente a él mirándolo de vez en cuando. Es una postura que implica cierto grado de sumisión de la persona de rodillas.
    – Facesitting- Uno se sienta sobre la cara del otro colocando su sexo sobre su boca. La persona que está arriba tiene un rol más dominante.
    – Sobre la cama, boca arriba y con la cabeza por fuera del colchón mientras el otro, en este caso generalmente será un hombre (o una mujer con un arnés con pene) quien introduzca el miembro en la boca de la otra persona.
    – Tumbado boca arriba en la cama, el suelo o un sofá, sujetando con ambas manos la cabeza del que practica el sexo oral dirigiendo con mayor o menor autoridad los movimientos del otro.

Deja un comentario