LENCERÍA PARA NOVIAS, ¡HAZ QUE TU NOCHE DE BODAS SEA DE LO MÁS SEXY!

 LENCERÍA PARA NOVIAS

Ha llegado el gran día y ya tienes todo preparado para sentirte como una auténtica princesa. Y como sabemos, quieres que ese día tenga un bonito final, por eso noche de bodas es un momento inolvidable para cualquier pareja.

 

Para celebrarla por todo lo alto, puedes decorar la habitación con motivos románticos y utilizar una lencería sexy y atrevida para sorprender a tu pareja. Y es que, tras haberte ataviado con una lencería de novia sensual, delicada y sofisticada, nada como aprovechar la noche de bodas para soltarte la melena y sacar a relucir tu lado más salvaje.

 

La ropa interior nupcial no tiene porque ser blanca. Puedes olvidarte del blanco y apostar por un color más elegante, el negro, dejando para la noche tu parte más sexy. Tampoco debes descuidar otra época mágica para los recién casados, la luna de miel, ese viaje que viviréis con gran ilusión y en el que puedes sorprenderle con algún conjunto sexy. Puedes optar por el negro pero, para las más atrevidas, el rojo será tu color, o incluso algún estampado.

 

Aquí te dejamos algunas ideas de qué ponerte en tu noche de bodas.

 

Un picardías

Es una prenda súper atrevida. Un camisón tremendamente sexy que se combina con unas braguitas y que suele estar compuesto por encajes, bordados y transparencias de lo más cautivadoras. También puedes incluír un liguero como complemento fetiche.

Un corsé

Sin duda alguna, uno de los elementos indicados para destacar la figura es el corsé. Los corsés son prendas muy ajustadas que elevan los senos y estrechan la cintura. Es una prenda de lencería ultra sexy e ideal para las mujeres que desean seducir a su pareja con unas curvas de infarto. Si deseas realzar la belleza de tus pechos, ¡no dudes en ponerte un corsé en tu noche de bodas!.

Un liguero

La lencería es una de las claves para seducir a la pareja y también para que la mujer se sienta muy sexy y segura de sí misma. Una de las prendas más sensuales en la lencería es el liguero. El liguero una prenda muy erótica que se utiliza para sujetar las medias. Puede combinarse con un corsé o con un sujetador y además es ideal para presumir de piernas.

Un vestido corto

Los vestidos cortos con transparencias, aberturas y grandes escotes también son magníficos para gozar de una noche de bodas llena de pasión. Pueden ser de rejilla, totalmente transparentes y contar con lacitos, encajes o bordados. ¡Tú eliges! ¿Qué opinas sobre estas prendas de lencería sexy?, ¿con cuál te quedarías para pasar una noche de bodas inolvidable?

7 comentarios de “LENCERÍA PARA NOVIAS, ¡HAZ QUE TU NOCHE DE BODAS SEA DE LO MÁS SEXY!

  1. Gladys dice:

    ¡Hola! La verdad es que son unos modelos muy bonitos, pero sobre todo atrevidos como tiene que ser este tipo de atuendos. Algunos se alejan bastante de mi zona de confort, pero me gusta ver que haya mucha variedad para todos los gustos. Si me tuviera que casar ahora, pues ya llevo 10 años casada, me costaría bastante elegir alguno para ese día tan especial, pero como no es necesario que tengas que casarte para estar sexy creo que me quedaría con vestido corto del final.

    Un saludo.

  2. Algo especial dice:

    Todas las prendas lenceras para la noche de bodas o cualquiera otra noche, son una buena opción para todos los gustos. Me quedo con el picardías. El juego de las transparencias sin enseñar demasiado, ya de por sí es sexy.

  3. Rosa Uroz dice:

    A mí me encantan este tipo de conjuntos no solo para novias, para cada noche que tu pareja te vea espléndida, me encanta sentirme sexy cada dia

  4. gallech dice:

    Hola guapa!
    Me ha encantado toda la lencería esta super sexy! habrá que casarse primero? jajaj no mentira. Yo lo usaría para una noche que quiero hacerla especial con mi novio 😛
    buena inspiración como siempre
    bisous

  5. Mi pequeña del alma dice:

    hola cielo!!! esto tamien lo podemos emplear para las nches romanticas jaja!!! creo que nuestras parejas nos vean asi es un regalo, y muy atrevido a al vez, yo amas me puesto algo de este estilo y apuesto siempre por un de ellos aja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: