Publicado el

LOS 22 TIPOS DE BESOS ERÓTICOS SEGÚN EL KAMASUTRA

El Kamasutra reconoce que el beso es un arte en sí mismo y que su poder permite expresar sentimientos, emociones y pasiones. Pueden ser lentos, rápidos o suaves.

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al cielo.t2012

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Aprender a darlos requiere constancia, creatividad y paciencia.

Conoce los 22 besos que existen según el Kamasutra:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso  lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.tumblr_llixyz8Ncm1qhcz7go1_500

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.

10. Beso para distraer: Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.10409522_1548704465346651_2129352617158361589_n

16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. Beso del recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.10649906_1549821565234941_1085945312804319481_n

21. Beso al pecho: Los besos en en el pecho son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva.

22. Beso sin reloj: la idea es olvidarse de todo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le da a la pareja para que la experiencia sea más placentera para ambos.

10 comentarios en “LOS 22 TIPOS DE BESOS ERÓTICOS SEGÚN EL KAMASUTRA

  1. Uala, en serio??? 22 tipos????? he flipado mucho y de verdad que con cada uno he ido pensando, si si o si no, claro que a medida que avanzaba he salido de mi error y he visto que no todos son en la boca, es verdad que no lo dices al inicio pero no se porque he pensado que lo eran… interesante entrada!

  2. Vaya, vaya, no sabía que existieran tantos tipos de besos, y leyendo, creo que de alguna forma he dado y recibido la mayoría de estos besos, y estoy de acuerdo que los besos no solo tienen que ser en la boca, por ejemplo, el beso en la sien para despertar me encanta, además soy fanática de besos en el cuello, me gustó ese beso que se da de frente apretando los labios de cada quien y quedando allí por mucho rato o ese beso intenso que das cuando tienes mucho tiempo sin ver al ser que amas. La verdad es que he disfrutado mucho este post y he aprendido y recordado un poco sobre besos. Saludos.

  3. Dios mio y yo que pensaba que era una experta en materia de besos y resulta que hay 22 de ellos jajaja. Sinceramente, yo nunca me he puesto a analizar el beso como tal. Pero, leyendo tu post es verdad que el beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Debo reconocer que algunos de los besos que mencionas, los he dado, pero ni idea de que los besos se clasificaban con nombres. Saludos.

  4. Wow!! si que son varios y seguramente hay mas 😀 habrá que analizar cada situación y detalle jeje, pero bueno, inconscientemente somos expertos en dar muchos tipos de besos y eso es genial

  5. Los besos son muy importantes para poder estar muy cómodo con tu pareja lo que no sabía es que había tantos así que cojo papel y boli y me los empiezo a apuntar todos que seguro que me van a servir muchísimo jajaj. Besitos y gracias por compartirlos. Seguro que nos harás a tod@s más felices con este post

  6. Vaya, esto sí que es una novedad. Y es que le damos un nombre a 4 o 5 tipos y luego el resto no los clasificamos. Y vienes y nos dices que hay 22…pues algunos ni me suenan y otros no los “etiquetaba” de ese modo, gracias por la info, que nunca nos falten los besos xx

  7. Hola!
    Creo que tengo que imprimir esta publicación ponerla a la vista y empezar a practicar como reto uno diario 🙂 jejeje creo que lo vamos a disfrutar mi parejo y yo jejeje saludos la verdad que no conocía tanta variedad bueno unos 15 si jajaja

  8. Hay pocas cosas que me gusten más en la vida que un buen beso y ahora leo que hay 22 tipos de ellos jejeje, me ha encantado conocerlos ya que no todos los tenía fichados. Muaks

  9. ¡Hola! Yo me quedo con todos los besos. Mi novio y yo la verdad es que somos muy besucones y disfrutamos siéndolo. Creo que a través de los besos se pueden transmitir muchísimas cosas que quizás nos cuestan decir a veces en un momento determinado. ¡Me ha gustado mucho el post! Un besito. ¡Y feliz martes! 🙂

  10. Que vivan los besos. Que rico post nos traes.
    Besar y Besar a esa persona especial es otra manera de tener relaciones sexuales para mí. No conocía esta variedad de besos, pero de seguro hemos besado con la mayoría de estos tipos de besos.
    Saludos.

Deja un comentario