LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS

El uso de las “Bolas Chinas” o “Ben Wa” se remonta al antiguo Japón feudal. Dice una legendaria leyenda, que se diseñaron debido a que hubo un importante emperador que tenía un deseo sexual  irrefrenable.

Los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil. Estas bolas, al ser introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin hacerlo esperar.
Las famosas Geishas, también se dice que las utilizaban en ocasiones, de ahí que también se conozcan como  bolas de geisha.
Siempre han estado rodeadas de falsas leyendas sobre el inmenso placer que se obtiene al utilizarlas y aunque se asocian directamente al placer y los orgasmos intensos, lo cierto es que la verdadera importancia de utilizarlas está más relaccionada con la prevención y la gimnasia de la musculatura pélvica. El uso regular de las bolas chinas, es beneficioso para la salud y en determinadas etapas de la vida imprescindible, siempre que se sigan unas pautas lógicas tanto en tiempo de uso, como en higiene.

De ahí la importancia en los materiales que se usen en su fabricación. Un material adecuado, es aquel que es duradero en el tiempo, que mantiene sus propiedades, que no hace poros y que se puede lavar fácilmente con un producto específico.

Dudas Bolas Chinas y Suelo pélvico

¿Qué son las Bolas Chinas?
Las bolas chinas son dos esferas o semiesferas que poseen en su interior otra bolita que aprovechan el movimiento del cuerpo al andar generan una agradable juego de vibraciones  por la energía cinética que ejercitan hacen reaccionar a la Musculatura Pélvica con suaves contracciones.

Para que sirven tus Bolas Chinas

 Al utilizar las Bolas Chinas y andar con ellas el paquete muscular se contrae y descontrae. Esto se produce al adaptarse a los estímulos de la energía cinética que ejercen las Bolas Chinas al andar.


Las Bolas Chinas aprovechan la energía cinética que generan las bolas interiores que al andar su movimiento interno para estimular tu musculatura, por esta razón es necesario que no estés parada para poder beneficiarte de sus efectos.


Como resultado, utilizar las Bolas Chinas va a permitir disfrutar de los beneficios de tener un suelo pelvico tonificado.


Beneficios:

–  Las Bolas Chinas mejoran la lubricación natural de la vagina. El motivo es que estimulan las glándulas con lo que se segrega flujo de forma natural.
–  Fortalecen los músculos del suelo pélvico. Estos músculos son los encargados de mantener en la posición correcta la vejiga, el útero y el recto.  Además es la musculatura encargada de abrir y cerrar los esfínteres. Se debilita fácilmente por diversos factores como el sobrepeso, los partos, al realizar una histerectomía (retirada del útero), en gimnastas que realizan ejercicios bruscos, etc.

Cuando esta musculatura se debilita se produce la incontinencia urinaria, es decir, la pérdida de orina al reír, toser, etc.
Mejora las sensaciones en las relaciones sexuales, al fortalecer los músculos de la vagina, podrás hacer más fuerza con ellos durante la penetración, con lo que tu compañero sentirá mayores sensaciones y tu misma al tener un mayor control sobre la intensidad de la penetración.


¿Qué tengo que saber para elegir unas Bolas Chinas seguras y eficaces?

Por tu comodidad y para no realizar esfuerzos elige unas bolas chinas con forma ovalada y aprovecha su  energía cinética.
Por tu seguridad y confianza elige productos homologados y  material hipoalergénico como  la silicona.

Hay muchas marcas fabrican sus productos con silicona médica 100%. En nuestro Sex Shop podrás encontrar las mejores marcas de Bolas chinas, fabricadas en silicona tanto en la bola, como en el img_53411_0a7148d8a9df1f0460d920ef53364184_1cordón que te servirá para retirarla. Esto es muy importante, ya que es un material que con el tiempo no hace poros. Podrás lavar las bolas chinas, incluido el cordón ya que habitualmente solía ser de cuerda y no era seguro. Así evitarás las infecciones por hongos por una mala higiene del producto.
Por tu tranquilidad elige unas bolas chinas con  sistemas antigiro y material termosellado.

Uso de las bolas chinas

Modos de introducción de las bolas chinas. Se introducen una detrás de la otra en la vagina y se retiran con la ayuda de la cuerdecita.

Uso de lubricante

Para facilitar su inserción es aconsejable utilizar un lubricante íntimo. Además debes saber que al estar fabricadas en silicona sólo las puedes usar con lubricante de base de agua.
PERÍODO DE ADAPTACIÓN
Para que su uso sea efectivo, no vale ponérselas y sentarse en el sofá, deberás realizar alguna actividad física como caminar, ir al gimnasio, hacer la compra, durante una hora tres veces por semana. Al principio notarás unas vibraciones al realizar cualquier movimiento, lo que significa que tus músculos se contraen de forma involuntaria. Si eres constante conseguirás una adecuada musculatura en unas pocas semanas.

Si encuentras dificultades para introducir o mantener tus Bolas Chinas, contacta con un especialista para que valore tu estado perineal y te oriente en el proceso de adaptación de tus Bolas Chinas.img_54044_256f8d9268954c3b2ce22e53c376bc5b_1



Uso con otros elementos: (Dius, anillos, ..)

El diámetro de las bolas chinas hace que no interaccione con los elementos de contracepción como Dius o anillos anticonceptivos. En principio, por la altura a la que quedan las Bolas Chinas y si el cuello de útero no es bajo, ni siquiera se tocan. Pero se recomienda consultar con la persona especialista en ginecología para cada caso.

Cuidado

Límpialas antes del primer uso. La desinfección no es necesaria. Lávalas con un jabón neutro natural y agua caliente y déjalas secar al aire antes y después de usarlas para garantizar su higiene.

Además puedes utilizar un limpiador de juguetes para su mejor limpieza.


http://www.lasdeliciasdeafrodita.es

18 comentarios de “LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS

  1. Bella Estilo dice:

    Hola!
    He leído muchos beneficios de las bolas chinas y son todos buenos .Ya hoy en día hasta médicos las recomiendan
    Bss

  2. María Rodriguez dice:

    Llevo un tiempo pensando en hacerme con unas y definitivamente me acabas de convencer, me tengo que hacer con unas ya, echaré un ojo a las marcas que nombras!
    Un saludo y gracias por el post tan completo

  3. Mordiendo Sonrisas dice:

    Había leído anteriormente sobre ellas, tú me has dado más información aún la verdad es que todavía no las he probado pero no descarto hacerlo algún dia ya que veo que tienen muchos beneficios para las mujeres.

  4. Paula Alittlepieceofme dice:

    Sí que conocía lo que son las bolas chinas y los beneficios para la salud, pero no tenía ni idea que su origen estuviera en Japón. Vaya una idea con tal de contentar al emperador…

  5. gallech dice:

    Hola guapa! pero que buen post, estoy aprendiendo mucho, no sabia que existían las bolas chinas y mucho menos sobre su uso! todo un mundo nuevo para mi. Gracias por compartir tu sabiduria 😀

    Bisous

  6. Viajando Odvyrcl dice:

    Hola!!! La primera vez que escuche de las bolas chinas fue cuando leí las Sombras de Grey jeje y creo que de ahí se han puesto mas de moda. Gracias por compartir todos los consejos, beneficios y cuidados. Habra que usarlas para fortalecer el suelo pélvico.
    Saludos 🙂

  7. rebecamlblog dice:

    No tenía idea de los beneficios para fortalecer el suelo pélvico, siempre las había asociado más con el tema del placer, pero hoy he aprendido cosas nuevas relacionadas a las bolas chinas y la salud femenina gracias por compartir!

  8. Ali Leo la lluvia caer dice:

    Me parece una entrada super atractiva porque desconocía la cantidad de beneficios que tenían, como utilizarlas, los tipos que hay, por lo que me ha venido de perlas. Porque usarlas ahora que soy joven me pueden ayudar al día de mañana tener menos problemas.
    B7s

  9. Lorena Molina dice:

    ¡Hola!
    Qué interesante el origen de las bolas chinas, no tenía ni idea de su historia con el emperador. Ni sabía que también se les llaman bolas de geisha. Otra cosa más que aprendo hoy, qué bien.
    Conocía su beneficio para el suelo pélvico pero no las he usado, lo voy a considerar porque además eso de fortalecer los músculos de la vagina para dar más placer en el coito, está muy bien.
    Este diseño de vuestra sex shop me gusta y gracias por los consejos.
    Un besote!

  10. Sintiendo sus páginas dice:

    Hola!

    Siempre he oido hablar de los beneficios de las bolas chinas,pero no sabía realmente cuales eran. Me ha encantado conocerlos y ver que sirve para tonificar nuestro suelo pelvico. Creo que tiene que ser importante usarlas antes de ser madre para fortalecer esa zona. Genial esta entrada. Gracias

  11. resiscrap dice:

    Yo tengo desde hace tiempo y con la idea esa, de la gimnasia pélvica, las compre en una reunión de tuppersex porque la chica nos contó super bien su uso y para que nos ayudaban, creo que mas de la mitad nos llevamos unas a casa! me gusta que quites falsos mitos sobre su uso y demas!

  12. Vanesa Giménez dice:

    Hay tantos mitos y leyendas acerca de tantos aspectos de esta vida que muchas veces damos por ciertas cosas que no lo son. En este caso hace tiempo que leí acerca de sus beneficios más en tema salud que sexual y reconozco que me generan muchísima curiosidad. Muaksss

  13. Pingback: Día Mundial del Orgasmo Femenino - Las Delicias de Afrodita - Sex Shop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: