LOS LUBRICANTES, GRANDES ALIADOS EN LAS RELACIONES SEXUALES

 Hola amores!

Os voy a hablar de un producto que tiene mucho éxito en las Reuniones TupperSex. Hablamos de los geles lubricantes.

Estos geles ayudan a mejorar nuestra vida sexual haciendo que ésta sea mucho más placentera.16194907_446829598774260_696711132424632672_n

Hay muchos motivos por los que usar un buen lubricante íntimo. No sólo porque tu lubricación sea escasa o para practicar sexo anal.

También ayudan en la masturbación para un@ mism@, o bien para masturbar a tu pareja. Es una delicia notar cómo resbalan los dedos hábiles por nuestras zonas íntimas.

Los lubricantes también se pueden usar con juguetes eróticos, porque es necesario que se deslicen bien. También ayudan a que no sientas molestias en la penetración, y nos aportan mucho más placer y bienestar, evitando las relaciones íntimas dolorosas.

También existen lubricantes comestibles practicar el sexo oral. Los hay de muchos sabores y ayudan a endulzar el paladar haciendo lo que más te gusta. Además te motivan ha practicar el sexo oral con más ganas, y es muy excitante.
Existen varios tipos de lubricantes íntimos, aunque nosotros recomendamos los lubricantes elaborados con base de agua, y los lubricantes con base de silicona.
Hay lubricantes a base de aceite que además de manchar nuestras prendas. Pueden romper los preservativos de látex y causar infecciones en la mujer debido a que alteran el ph de nuestra piel. Yo personalmente, no te aconsejo usarlos.

Para mi los lubricantes sexuales más recomendables son:

  • Lubricantes a base de agua: Son los más recomendados ya que no manchan y tienen un tacto agradable. Son lo más parecido al flujo vaginal (seguros para usar con preservativo y no deben usarse en el agua, ya que se diluyen). Son compatibles con los juguetes eróticos. Los hay de sabor neutro y comestibles. Son ideales para cualquier práctica sexual, incluyendo la masturbación.

  • Lubricantes de Base silicona Tienen un poder lubricante más elevado, sobre todo bajo el agua. Son ideales para practicar sexo anal (aunque debes ser un experto en materia. También existen lubricantes específicos para el sexo anal). No son compatibles con juguetes eróticos, ya que pueden dañarse y te aconsejo no usarlos con preservativo. Son muy agradables al tacto, ya que son densos a la vez que suaves.

Es importante, cuando usas un lubricante, comenzar con poca cantidad y añadir más si lo crees necesario.

Te sugerimos si utilizas un lubricante comestible que te apliques una pequeña cantidad en los pezones, o en otra parte del cuerpo que te apetezca. Después invita a tu pareja a probar y buscar los sitios donde estás “más dulce”.

Si tenéis alguna duda sobre qué lubricante elegir en nuestro SexShop online , no dudéis en contactarnos en el e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com , o por WhatsApp en el: 604 03 46 63.

Gracias por leerme!!

13 comentarios de “LOS LUBRICANTES, GRANDES ALIADOS EN LAS RELACIONES SEXUALES

  1. Ali dice:

    Bueno para todo este tipo de prácticas creo que contra más humedo todo mejor, o bien natural pero bien, o un poquito de ayuda tampoco viene mal. Sólo es cuestión de disfrutar con lo que haces, hagas lo que hagas y con quien lo hagas.
    B7s

  2. Soulmate dice:

    Los lubricantes sexuales es uno de los temas que cada vez más se oyen hasta por la tv! genial todo lo que comentas para tenerlo presente. Un post muy recomendable!

  3. Mariló MBV dice:

    Me gustan este tipo de productos lo más naturales posibles y que contengan cuentos menos componentes químicos mejor, tomo nota de algunos de los que nombras. Buen post!

  4. Mi pequeño rincón dice:

    A mi los que más me gustan son los lubricantes de agua, ya que son los mejores con los juguetitos. Y ya si son con sabor son geniales

  5. Chanel No 14 dice:

    ¡Hola! La verdad que nunca los he probado, pero no me importaría, siempre está bien jugar un poquito jjj
    Ahora en serio, me apunto lo de que no son recomendables los que son a base de aceite, no tenía ni idea y me parece muy importante!
    Un beso, Chanel.

  6. Ana dice:

    Para las zonas que son… pienso, que este tipo de productos, cuanto más naturales mejor. Gracias por las recomendaciones y consejos que dejas. Siempre vienen bien. Bss

  7. rebecamlblog dice:

    No tenía idea que existieran diferentes formulaciones para los lubricantes y que aquellos que son hechos a base de aceites pueden resultar perjudiciales para la piel o que puedan romper el preservativo y causar infecciones creo que es un dato importante que hay que tomar en cuenta a la hora de elegir uno.

  8. gallech dice:

    Hola guapa!
    No conocía estos productos y mucho menos la marca, pero que curiosidad de probarlos , y mucho mejor si son naturales no?
    Lo que me gusta de tus post es que descubro mucha info 😀
    bisous

  9. Elizabeth dice:

    Interesante. Ya habia escuchado de estos lubricantes comestibles, quizá si pueden potenciar la experiencia intima

  10. Daniel dice:

    Buen post.
    Me he quedado muy sorprendido con lo que has escrito de los lubricantes a base de aceites, la verdad que no lo sabía.
    Gracias por informacion

  11. Los secretos de Arlet dice:

    Hola!
    He ido a alguna que otra reunión de tuppersex y he de decir que siempre salgo con algo…jajajaja
    En la última fue un gel lubricante,la verdad muy efectivo,con efecto calor.
    La verdad es que cuando comento tus posts intento que los niños no esten cerca..jajajajaj me da apuro.

    Pero si,estoy de acuerdo,se descubren muchas cosas con este blog!!

    un saludo

  12. Lau! dice:

    Hola. Yo he usado pocas veces lubricante, ya q la ultima experiencia q tuve no fue muy buena. Creo q es importante mirar marcas y opiniones antes de probar. Un abrazo

  13. anaurunaga dice:

    Hola!
    Los lubricantes tambien son buenos para esas primeras veces que nos duele un poco a las chicas, de hecho deberias hacer un post con consejos sobre eso porque siempre se generan dudas sobre el tema. Que bueno que sean naturales, no sabia eso.
    Un beso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: