LA IMPORTANCIA DE LOS PRELIMINARES EN EL SEXO

Hola amores !!

Vamos con un nuevo artículo acerca de la importancia de los preliminares en el sexo.

Debemos tener en cuenta que la penetración no es la única manera de proporcionar placer. Los preliminares nos ayudarán a incrementar la química con nuestra pareja y a conseguir un mayor placer por ambas partes.

Los preliminares son tan importantes en la relación sexual casi tanto como la penetración, incluso a veces más, porque a la hora de disfrutar del sexo, es interesante centrarnos y concentrarnos en las sensaciones.

Además los preliminares nos ayudan a las mujeres con la lubricación para poder disfrutar de una relación más placentera y sin molestias. Son un momento muy íntimo que te harán aumentar la pasión y la confianza con tu pareja.

Las caricias, los besos, la masturbación, los juegos eróticos … deja volar tu imaginación, y cumplid vuestras fantasías sexuales.

Empecemos por las caricias, que deben ser suaves y lentas; y se pueden utilizar tanto movimientos largos y profundos como cortos. Las caricias alimentan el deseo, potencian los sentidos y nos abren un mundo de sensaciones tan excitantes y placenteras como el acto sexual.

Antes de hacer el amor, algo que puede resultar agradable es darse un baño de agua caliente y espuma con nuestra pareja. Pasa sus manos suavemente por la espalda, sigue por sus orejas, cuello, pezones, ombligo, los muslos, las manos, sus nalgas. Para ello puedes utilizar el pelo, tus pezones, tus manos, una esponja suave, una pluma estimuladora …

Si te concentras en las sensaciones el placer se eleva exponencialmente.

Otro punto importante son los besos, ya que anteceden siempre al acto sexual. Debemos poner los cinco sentidos para besar a nuestra pareja. Siente sus labios contra los suyos, tu lengua contra la suya; lame la comisura de sus labios, mordisquea su lengua. De vez en cuando abre los ojos y mírala fijamente, hazle sentir tu deseo.

Para tocar a tu pareja, debes hacerlo con calma y sin prisas. Cuanto más placer experimementes, más placer transmitirás.

Las caricias al principio deben ser muy suaves, usando sólo la punta de los dedos. Acaricia a tu pareja de manera sensual, y evita rozar las zonas erógenas. Créale falsas expectativas y eso la excitará aún más.

Escoge una habitación tranquila para hacer el masaje, creando un ambiente adecuado con luces suaves y aromas agradables. Puedes usar velas aromáticas e inciensos para dar un toque sensual a la estancia.

Una buena opción es tapar los ojos de tu pareja, y estimular así su cuerpo.

 

En el masaje puedes utilizar aceites o cremas de masaje. Los tienes de varios aromas, a mi personalmente me gusta el de almendras dulces.

Pídele a tu pareja que se tumbe relajadamente y se entregue a ti, y comienza a darle un masaje por todo el cuerpo.

Puedes empezar el masaje por la cara, sentándote con las piernas cruzadas detrás de su cabeza. Coloca los pulgares a ambos lados de la frente, masajeando con suavidad en dirección a las sienes. Masajea con dulzura todas las zonas de la cara, y estudia una a una todas sus curvas.

Después pasa a sus piernas. Pon tus manos alrededor de su tobillo, y sube suavemente hasta la parte superior del muslo y vuelve a bajar. Al subir puedes acercarte a los genitales, pero sin lanzarte todavía.

Acaricia a tu pareja cerca de las zonas donde más desea que le acaricies.

En la espalda utiliza la palma de la mano y los pulgares colocados a ambos lados de la espina dorsal, a la altura de los riñones. Sube con firmeza pero con suavidad hasta la nuca, acaricia la parte superior de la espalda, realizando movimientos circulares, antes de bajar de nuevo sobre las caderas y volver a empezar.

Cuando te acerques a la nuca, susúrrale tus deseos o fantasías sexuales que ayuden a subir la temperatura.

También puedes hacerle un masaje en los pies, masajeando intensamente cada dedo del pie y la planta. Sube hacia los tobillos dirigiéndote después hacia los muslos.

Trata de averiguar las reacciones y deseos de tu pareja. Masajea sus nalgas, sube hacia la espalda,  y acercáte a su oreja.

Las orejas son una de las partes más sensibles del cuerpo humano, sobre todo en los hombres.

El lóbulo de la oreja y la parte trasera son las zonas más delicadas. Introduce la punta de tu lengua en el interior de su oreja y traza circulitos Después lame el lóbulo de la oreja y apriétalo entre tus labios con suavidad. Puedes hacer derretir de placer a tu pareja soplándole suavemente detrás de la oreja, y susurrándole palabras cariñosas de una manera muy sensual.

Otra de las zonas que no debemos olvidar en los preliminares son los pechos. En los pezones del hombre hay menos terminaciones nerviosas que en los de la mujer. Aunque si estimulas de manera prolongada  los pezones de tu chico, aumentará la pasión. Acarícialos suavemente con tus manos dibujando círculos imaginarios a su alrededor pero sin tocarlos. Cuando se endurezcan repite el mismo movimiento sin tocar los pezones y de vez en cuando pasa tus dedos sobre ellos. Después pasa tu lengua y chúpalos con deleite.

En los pechos de la mujer, empieza recorriendo con la lengua el pezón sin apenas rozarlo con los labios. Si utilizas la punta de la lengua, sentirás con mayor precisión la reacción del mismo. El pezón es capaz de agrandarse y ponerse más firme cuando la mujer se excita.

 

 

Introduce el pezón en la boca y presiónalo suavemente entre la lengua y el paladar, luego succiónalo suavemente. Haz distintos movimientos mientras tienes el pezón en la boca, mueve la cabeza hacia los lados, hacia atrás y adelante. Usa toda tu lengua para recorrerlo y ve sintiendo la reacción de tu pareja para poder identificar lo que le causa mayor placer.

A algunas chicas les gusta sostener sus pechos ellas mismas, o acercarlos a la boca del amante para que se los lama o los bese.

Masajear el pezón con los dientes y tirar delicadamente de él suele ser placentero, aunque recomiendo que le preguntes a tu chica.

También puedes acariciar los senos con el glande, esta práctica suele ser muy placentera.

Otras ideas para los preliminares pueden ser la felación y el cunnilingus, que son los preliminares estrella.

También masturbarte delante de tu pareja, o masturbarla a ella puede ser muy excitante. Podéis usar las manos o algún juguete sexual.

Espero que estos sencillos consejos os hagan disfrutar a ti y a tu pareja de los preliminares en el sexo, y que os déis cuenta de la importancia que tienen en las relaciones sexuales.

Besitos miles!!

12 comentarios de “LA IMPORTANCIA DE LOS PRELIMINARES EN EL SEXO

  1. Maria ML dice:

    Hola!! un post con el que estoy de acuerdo; los preliminares son muy importantes, nos ayudan a prepararnos y a desconectar un poco si estamos estresados o tenemos la cabeza en mil cosas a la vez. Creo que pasarlos por alto es un error. Besos!

  2. Belswan dice:

    Un post super completo. Como nos tienes acostumbradas. A mi me hacen falta todos esos preliminares o alguno mas a no ser que vaya mas caliente que una gata en celo…Es esencial conectar bien con la pareja y conocerse los puntos de cada uno. BSS

  3. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Sin duda los prelimirares son la salsa de las relaciones sexuales, es más, sin ellos, al menos para mi, no es lo mismo.
    Estoy contigo, el mejor aceite para los masajes y juegos previos es el aceite de almendras. A la vez que jugamos le damos un extra de mimos a nuestra piel. ¿Qué más se puede pedir? Jejeje
    Genial post, como siempre.
    ¡Y que vivan los preliminares!
    Besotes

  4. Lore Navlinder dice:

    Los preliminares son muy importantes, aunque he tenido parejas que ese paso se lo querían saltar! Iban al grano.
    Me ha parecido curioso lo de estimular los pezones de los chicos,creo que pocas mujeres tienen en cuenta ese factor.
    Me ha encantado el post y me apunto algunas cositas, gracias.
    Un beso!

  5. Sintiendo Sus páginas dice:

    Hola

    Totalmente de acuerdo, son bastantes importantes y coincido en que incluso más que la penetración. Me parece que la mayoria de gente que conozco le da mucha importancia también. Me viene genial la información que das.

    Muchas gracias por la entrada.
    Saludos

  6. Vanesa Giménez dice:

    La verdad es que siempre he sido muy de preliminares porque la tensión que se consigue y también el placer hacen que llegues luego mucho mejor al momento álgido. En el sexo todo tiene su importancia aunque a veces un aquí te pillo aquí te mato tiene su aquel jajajaja, muaksss

  7. resiscrap dice:

    Anotados todos los consejos y trucos que nos das para crear una buena atmósfera y disfrutar mas del momento, es verdad que con las prisas del dia a dia incluso los preliminares se resienten de nuestra manera de funcionar!

  8. Los caprichos de Geral dice:

    Hola guapa!!! Me encantó tu post!! Tienes mucha razón, con el ajetreo del día a día nos olvidamos de los preliminares,tomo nota de todos tus consejos!!!!

  9. Es De Mujer Vip dice:

    woow! Pedazo de post, mira que bien se te da esto mujer! pues los preliminares son imprescindibles a la hora del buen sexo. Besitos miles y gracias por los consejos, he aprendido uno que pondré en práctica.

  10. Susana Rodriguez Perez dice:

    Hola!!
    Que tan importantes son los preliminares…
    Hay veces que se olvidan y son fundamentales para disfrutar de un buen sexo.
    El estres del dia a dia hace que a veces no nos andemos con rodeos…
    Buen post
    Un saludo

  11. Pingback: LA IMPORTANCIA DE LOS PRELIMINARES EN EL SEXO — Las Delicias de Afrodita – Barbiebarbie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: