LUGARES FAVORITOS PARA TENER SEXO

Para tener sexo incomparable la palabra clave es: creatividad.

Tú sabes lo importante que es no caer en la monotonía. Por eso te presentamos algunos lugares que puedes probar alguna vez y disfrutar de un momento súper excitante ¿quieres conocerlos?

1- En el coche. La emoción de tener un encuentro sexual sobre ruedas puede ser única. De preferencia en los días lluviosos y fríos para que los cristales se empañen y podáis evitar miradas curiosas. Aunque también por la noche en una zona apartada puede ser una opción.

2- Rincones de emergencia. Para cuando no te aguantas las ganas, los lugares con espacio reducido pueden ser la opción para que estéis bien apretaditos y nadie os vea.

3- Baños públicos. No hablamos de cualquier tipo de baño, sino en un antro, bar o quizá en el concierto de tu grupo de rock.

¿No lo habías considerado? La música a todo lo que da y el caos de gente entrando y saliendo te ayudarán a pasar desapercibidos.

8551093a96062d1880b42e9e867f4894
4.- Escaleras. Imagínate la acción de probar un poco de sexo sorpresivo y muy alocado en las escaleras de tu edificio, con el plus de tantas posiciones como tu imaginación te lo permita. Buscad un momento de la noche en que estéis a solas y con poca luz. La sensación de peligro o de ser vistos incrementará el placer.

5.- Oficina. Este lugar es uno de los sitios predilectos por muchas personas porque la adrenalina se eleva con la sensación de saber que en cualquier momento alguien puede entrar y descubriros. Ya sea en el escritorio de un privado, en la silla giratoria o simplemente contra la pared. La idea de combinar trabajo con placer puede ser tentadora para todos.

Y tú, ¿en qué lugar atrevido has tenido sexo?.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: