Las Delicias de Afrodita. Sex Shop online. Reuniones TupperSex en A Coruña.

Somos Boutique Erótica de confianza, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

En nuestro Sex Shop online tenemos una amplia selección de productos. Nos gusta seleccionar productos de alta calidad para que el cliente quede satisfecho.

En Las Delicias de Afrodita encontrarás todo tipo de cosmética erótica, lencería de alta calidad y una gran selección de juegos eróticos.

Tenemos mucha variedad en productos BDSM, y una gran selección de vibradores y lubricantes de primera calidad, entre otras cosas.

Seleccionamos los mejores juguetes eróticos del mercado, para que puedas disfrutar de ellos como te mereces. Si buscas algún producto concreto y no lo encuentras en nuestro Sex Shop online, puedes escribirnos y podemos ayudarte a encontrarlo.

En Las Delicias de Afrodita nos preocupan nuestros clientes, por eso nos gusta estar conectados contigo, ya sea para ayudarte a escoger un producto y aconsejarte el juguete erótico ideal para ti (o para regalar), como para resolver cualquier duda una vez el cliente ya ha probado el producto.

Nuestros paquetes son totalmente discretos, y los envíos son en 24-48 horas. Los pagos son seguros a través de Paypal, con tarjeta de crédito o contra reembolso.

Estamos disponibles para darte un asesoramiento personalizado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp (604 03 46 63), a través del chat, o en el e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com para aclarar cualquier duda.

Además organizamos divertidas Reuniones TupperSex en A Coruña, donde podrás conocer las últimas novedades en productos eróticos.

Si quieres solicitar una Reunión TaperSex, puedes enviarnos un WhatsApp (604 03 46 63), o enviarnos un e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com, y te informaremos de las condiciones.

Puedes visitar EL BLOG ERÓTICO DE AFRODITA y conocerás más acerca del erotismo y la sexualidad. Te hablaremos de las últimas novedades en juguetes eróticos, lencería sexy, cosmética erótica, etc. Un Blog de lo más picante y sensual.

1118full-natalya-martynova-3