Preguntas frecuentes (FAQs)

Cómo comprar
Encontrarás una pequeña descripción de los artículos, con las características principales.  Una vez elegido tus artículos aparecerán en tu carrito de la compra y podrás pagarlos con tu cuenta de Paypal, con tarjeta de crédito a través de Paypal (no es necesario registrarse), o contrareembolso .
Cualquir duda o consulta puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 654.424.762, de 10 a 22 horas en días laborables, o mandarnos un e-mail deliciasdeafrodita@gmail.com

¿Qué ocurre si algún artículo no está disponible?

Te enviaremos un correo electrónico para que nos informes si prefieres esperar, elegir otro producto o anular tu pedido.

¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

La página web es sin duda la forma más común de efectuar pedidos, pero también podrás ponerte en contacto con nosotros o escribirme al WhatsApp al 654.424.762 . Si realizas una compra fuera de la página web, la forma de pago será mediante transferencia bancaria.

Cómo recibiré mi pedido

Todos nuestros envíos los recibirás en un embalaje discreto para que nadie sepa lo que contienen. Además, los cargos en cuenta para pagos con tarjeta y el nombre del remitente en nuestros paquetes serán un nombre distinto de Las Delicias de Afrodita , así la total discreción está garantizada.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido lo recibirás en un plazo de 24 a 48 horas en función de la hora a la que realices tu pedido. Si en el plazo máximo de 6 días no recibes el producto, agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente: 654.424.762 (también atendemos WhastApp).

Queremos ser tu Sex Shop online de confianza.

Formas de pago

El pago en nuestra web es seguro. Aceptamos pago con tarjeta. Aceptamos las principales tarjetas, VISA, MASTERCARD y ELECTRON, mediante el servicio de pago seguro con Paypal.

También puedes pagar a través de tu cuenta de Paypal, o contrareembolso.

Trabajamos con TPV de pago virtual con el cifrado SSL. Los datos bancarios no serán almacenados en el Sex Shop bajo ningún concepto. Serán procesados por la pasarela de pago. Al finalizar el pago volverás automáticamente a www.deliciasdeafrodita.com

¿Cuáles són los gastos de envío?

Los gastos de envío para la Entrega en el Domicilio son de 4,95 € en compras de menos de 59,95 euros (3,95 € si escoges la Recogida del paquete en una oficina de Correos).

Si realizas una compra superior a 59,95 euros, los gastos de envío son GRATIS, así podrás gastar más en tus juguetes favoritos.

¿Qué riesgos tienen vuestros productos?

Ninguno, todos nuestros artículos son de la más alta calidad y han pasado los controles sanitarios necesarios para la venta. Si tienes alguna duda sobre un artículo habla con nuestras asesoras a través del teléfono de atención al cliente. También puedes mandarnos un e-mail si lo prefieres. Info: deliciasdeafrodita@gmail.com

¿Si utilizo los juguetes eróticos perderé el deseo?

En absoluto, está demostrado que cuanto más exploramos nuestro cuerpo y más orgasmos sentimos, y nos excitamos con mayor facilidad a la hora de tener relaciones en pareja. Si no somos capaces de darnos placer a nosotras mismas, difícilmente podremos pedírselo a nuestras parejas.

Necesito algo especial!

Estamos a tu disposición si necesitas algo diferente o quieres que te busquemos algo en concreto. Iremos incorporando novedades a nuestra lista de productos, aún así podemos conseguirte aquello que desees, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente: 654 424 762 (también WhatsApp) o de nuestro correo electrónico: deliciasdeafrodita@gmail.com

¿Quiénes son las Asesoras TupperSex que vendrán a casa?

Elegimos y preparamos personalmente a nuestra Asesoras. Una vez que han pasado nuestro proceso de selección son formadas no sólo sobre nuestros productos si no también en salud y prevención sexual. Nuestra misión es asesoraros sobre los productos eróticos que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

 

TALLAS LENCERÍA

¿Cómo puedo saber que talla de lencería me corresponde?

 Comprueba la talla correcta en la siguiente tabla, vamos a ayudarte para que no te equivoques al elegirla.

Sigue las siguientes instrucciones para averiguar tus medidas y así saber que talla se corresponde.

Busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.

Cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.

Cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 tu talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si dudas entre 2 tallas, elige siempre la mayor.

TALLAS LENCERÍA OBSESSIVE: