Reuniones TupperSex en Coruña. Reuniones TaperSex A Coruña.

Organiza Reuniones Tuppersex en Coruña sin compra mínima.

Llámanos al 604.034.663 (también WhatsApp) y diviértete con tus amig@s disfrutando de los mejores TaperSex de A Coruña!!

Ven a divertirte con las Reuniones Tapersex en A Coruña de Las Delicias de Afrodita. Son reuniones alegres, sofisticadas y elegantes.
Pasarás un rato genial con tus amigas, te divertirás, te reirás y aprenderás mientras descubres lo último en sexualidad.
Tenemos un amplio muestrario de artículos eróticos (juguetes, cosmética, lencería, etc.).

La asesora TupperSex aportará toda su energía y experiencia en hace que paséis un rato agradable, y vosotras pondréis las risas!
   

 

– Son de 2-3  HORAS DE DIVERSIÓN, dónde te enseñamos las novedades y los artículos de las mejores marcas.

– Hay un REGALO A LA ANFITRIONA sólo por poner la casa y organizar la Reunión. Además todas las asistentes recibirán muestras y descuentos.

– NO HAY COMPRA MÍNIMA OBLIGATORIA. Al final de la Reunión TaperSex cada asistente decide si quiere comprar algún producto.

– Los grupos son A PARTIR DE 6 PERSONAS.

– Organizamos REUNIONES TUPPERSEX en A CORUÑA y alrededores.

¡Disfruta de tus Reuniones TupperSex con Las Delicias de Afrodita!. Te garantizamos diversión, además de aprender muchas cosas y pasártelo genial con tus amigas!.

Nuestras  Reuniones TupperSex en Coruña son ideales para una reunión de amigas, un cumpleaños, una despedida de soltera, o de casada, y también hacemos reuniones mixtas.



La Reunión TupperSex la hará una asesora profesional, que viene con una maleta cargada de amor y diversión y que además es apasionada por su trabajo, sabe de lo que habla por experiencia propia y por todo lo que se aprende día a día, de sus amigas, de las clientas, de un buen libro, de la curiosidad. Debéis dejar los tabúes a un lado y abordar vuestras inquietudes sexuales.

La asesora hará que la Reunión TapperSex sea elegante y sofisticada, sin dejar de ser divertida, y sin ser vulgar, de modo que ninguna de las asistentes se sienta incómoda. Hacemos que todo salga muy natural, y que la reunión fluya al ritmo que vosotras queráis.

En las  Reuniones TupperSex  deLas Delicias de Afrodita conoceréis los mejores juguetes eróticos, las novedades en cosmética erótica, lencería, juegos y mucho más!. Te divertirás y aprenderás, vas a vivir una experiencia que no olvidarás, con tus amigas y en tu casa (o nos desplazamos a un restaurante, bar, peluquería, gimnasio, etc).

En una Reunión TupperSex podéis compartir experiencias, pedir opiniones, otros puntos de vista… También podéis preguntar lo que queráis, debatir sobre temas sexuales, etc…

Os aconsejaremos sobre cómo y cuando usar cada uno de los productos que traemos, para complementar tu vida sexual, ya sea sola o en compañía, y así nunca caer en la rutina y seguir evolucionando y descubriendo nuevos placeres y prácticas… Te convertirás en una persona sexualmente más activa.

Reserva ya tu Reunión TupperSex en Coruña con Las Delicias de Afrodita .

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 604.034.663. También puedes enviarnos un email a: deliciasdeafrodita@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.