Reuniones TupperSex

Reuniones TupperSex en Coruña.

Reuniones TaperSex.

Las Delicias de Afrodita te ofrece una velada de lo más divertida organizando Reuniones TupperSex en A Coruña para ti y tus amigas.

Si quieres organizar una despedida de soltera, o de casada, un cumpleaños o una fiesta sorpresa, las Reuniones Tapersex son la mejor opción para pasar un rato divertido. Además conocerás las últimas novedades en cosmética erótica, juguetes eróticos, lencería, etc.

Las Reuniones TupperSex son en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde una Asesora TaperSex de Las Delicias de Afrodita se desplaza a vuestra casa para realizar una presentación en grupo de las últimas novedades en productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido. En la Reunión TupperSex os atenderá una asesora profesional, que viene con una maleta cargada de amor y diversión. Además es apasionada por su trabajo. Sabe de lo que habla por experiencia propia y por lo que aprende día a día, de sus amigas, de clientas, de leer libros, de la curiosidad.

En este encuentro, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Asesora erótica.
Podréis tener en las manos una gran variedad de juguetes sexuales seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos.
Ampliaréis así vuestros conocimientos de una forma muy divertida que os ayudarán a vosotros y a vuestra relación de pareja.

En una Reunión TupperSex podréis también adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto erótico. Disponemos de una extensa gama de productos gran calidad.

 

Para organizar Reuniones TaperSex se necesitan como mínimo 6 personas, además podéis invitar también a vuestras parejas. Nos adaptamos siempre a vuestros horarios: tardes y fines de semana.

Hacemos Reuniones TupperSex en A Coruña y alrededores.


Cada vez hay más gente que se anima a realizar una Reunión TupperSex.

Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica junto con tus amigas o compañeras de trabajo, solicita una de nuestras Reuniones TupperSex en A Coruña !!!

La anfitriona, por el simple hecho de concertar una Reunión TaperSex, recibirá un detalle por parte Las Delicias de Afrodita. Además podréis obtener descuentos, muestras gratis y detallitos por vuestras compras.


Reserva ya tu Reunión TupperSex en A Coruña con Las Delicias de Afrodita  llamando o enviando WhatsApp al 604.034.663.whatsapp LDA

También puedes enviarnos un e-mail a : deliciasdeafrodita@gmail.com
 
También puedes rellenar este formulario de contacto:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: