Publicado el

CONVIÉRTETE EN UNA MAESTRA DE LAS ARTES “MAMATORIAS”

 Hola amores!!
 Esta vez os voy a hablar decómo hacerle sexo oral a tu chico, y de cómo connvertirte en una maestra del sexo oral.
 Si hay una habilidad que a todo hombre le gustaría que una mujer tenga, no es otra que saber cómo hacer una buena mamada. A veces las mujeres pensamos que todo el trabajo ha de hacerlo el hombre, pero si quieres tener una gran vida sexual, debes poner de tu parte y aprender sobre las técnicas en la cama que le darán el mayor placer.
Aquí te contamos como lograr que tu chico tenga una gran erección que lo llevará a tener un orgasmo que nunca olvidará. Lo primero de todo es ponerse cómoda. Al igual que el sexo con penetración, hay una multitud de posiciones que puedes probar mientras aprendes cómo dar sexo oral a tu chico. Puedes hacer que se acueste en la cama, hacerlo de pie o hacer que se siente cómodamente en el sofá. Si eliges esta últlasdelicias1ima posición puedes arrodillarte entre sus piernas para  poder acceder fácilmente a su pene y a sus testículos, además él tendrá una visión directa de tu cara y podrá contemplar como su miembro entra y sale de tu boca, lo que le excitará aún más y si le sostienes la mirada mientras estás concentrada en darle placer eso ya sería lo máximo.
Comienza el proceso de seducción humedeciendo el pene con tus labios y tu lengua. Besa y acaricia los testículos de tu amante, con lamidas ascendentes y descendentes. Nota como el pene comienza a ponerse erecto.
Puedes ayudarte con las manos colocándolas sobre la base del pene mientras lo tienes en la boca, moviéndolas al ritmo de tu cabeza.
Empieza despacio con los labios cerrados en torno a la punta del pene, metiéndolo y sacádolo de tu boca sólo un poco. Según se vaya excitando, puedes aumentar la velocidad. Puedes usar la lengua para acariciar y jugar con la punta o deslizarla a lo largo del pene.
También puedes “succionar” tomando la base del pene e introduciéndolo en tu boca. Cuando sientas el pene en tu interior apriétalo con los labios estirando hacia afuera y ejerciendo presión. Sácalo dándole una buena dosis de besos mientras los dedos facilitan la excitación. Repite esta acción varias veces.
Introduce el pene hasta el fondo de tu boca (garganta profunda). Si abres el paladar y bajas la lengua evitando su glande, cambiarás el ángulo de entrada, lo que te evitará las molestas arcadas.sexo
Asegúrate de mantener los labios sellados en torno al pene y evita a toda costa rozarle con los dientes. También puedes jugar con sus testículos, chuparlos, lamerlos o sobarlos, todo esto le resultará maravilloso; pero nada de mordisquear, tirar o estrujar. Si te cansas, tómate un respiro y estimúlale con la mano.
Para maximizar el placer oral, puedes utilizar un lubricante comestible, elige el sabor que más te guste.
Y ahora la gran pregunta es, ¿escupir o tragar?. Es tu decisión, pero tragar es muy generoso y resulta muy sexy. Si no quieres saborearlo, deja que llegue hasta el fondo de tu garganta, mantén tu lengua quieta y trágalo de golpe. También puedes tener una copa en la mano y beber justo después. Si lo escupes, has de ser discreta (puedes ir soltándolo sobre su pene conforme vaya sexo-oralsaliendo).
Espero que estos consejitos sirvan para hacer “feliz” a tu chico, y que te premie con una buena dosis de orgasmos. Pronto colgaré otro post dándole consejos a ellos para darnos un buen sexo oral, mientras tanto seguid disfrutando … ¡¡Besitos miles!!

13 comentarios en “CONVIÉRTETE EN UNA MAESTRA DE LAS ARTES “MAMATORIAS”

  1. ¡Hola! Gracias por los consejos. El sexo es un acto compartido por lo tanto también hay que buscar el placer de la pareja, amigo, amante, …. Esta muy bien eso del sexo oral, los juegos y los precalentamientos. Saludos.

  2. Hola guapisima!!
    Yo pienso que no todo eltrabajo en la cama lo lleva el hombre tambien ha que ver lo dominante que llega a se una mujer. Algunas no les dejan ni moverse, pero en cuanto a mamadas pues somos las putas reinas, que te voy a decir. A ellos les encanta vernos andar por esa zona y estan deseando ver cuando la vas a chupar de una vez. Si eres habil mas te vale saberte mas de una buena postura para estar comoda durante el acto. A veces cierran los ojos de placer pero otras miran y les encanta notar como su pene entra hasta el final de nuestra garganta. Tambien casi que es un reto, yo me lo tomo como un juego. Tampoco nos debemos olvidar que podemos usar geles de sabores o algo tan barato como el hielo para contrastes de calos que les encanta o los flashes de sabores de toda la vida. Sin duda se va a llevar la mamada de su vida.
    En cuento a tragar o no… yo no me lo trago pero les doy alguna “sorpresa” y los dos acabamos a carcajadas. en una pareja no hay que perder nunca la complicidad, el buen humos y la conexion. BSS

  3. Gracias. La verdad sobre gustos o tecnicas no hay nada escrito e intento yo en lo personal probar cosas nuevas, más que me guste a mi o a mi pareja es que nos agrade a ambos, y siempre se sabe cuando lo que haces gusta o no. Lo más importante según mi percepción es saber transmitir el deseo en la forma en que le miras o que le tocas, para ser más justa: la forma en que le saboreas. Es un arte y a mi me encanta que se hable de estas cosas con seriedad.

  4. Hola! Me gustó mucho tu post, está claro y bien redactado. Me resultan muy interesantes este tipo de post y como dicen las chicas, está bueno que se hable de forma serie de estos temas.

    Te mando un beso :).

  5. 🙂 jaja gracias por los tips. Mi marido te lo agradece aún más jaja
    Creo que más es todo un arte y como bien dicen no todo el trabajo es de el , ni de una…es colaboración, amor y entrega mutua

  6. Buenos consejos! Nosotros llevamos ya casi 12 años juntos y la confianza hace que podamos hablar abiertamente de lo que más nos gusta, sin tapujos ni prejuicios; es lo bonito de la pareja estable, la confianza. La verdad es que yo creo que cuanto más lo hago más mejoro, y sólo hay que mirar su cara cuando lo haces para fijarte si lo que estás haciendo le gusta más o menos, pero nunca vienen mal unos consejetes, gracias!

  7. hola! me encanta tu blog, es muy como el mío ,jejej Justo hoy hablaba con mi amo sobre el tema de las mamadas. La verdad que no lo podría a ver explicado mejor, como lo has hecho tu. Me encanta ver disfrutar a mi hombre en la cama, y parece que no, pero el que lo trages o no, marca una diferencia muy grande… jejej
    Un beso guapa

  8. Tomando nota, da gusto encontrar un lugar donde se hable y explique sin tapujos sobre las artes de amar.

    Lo más divertido es hacer tuya la teoría y aplicarla como quieras y cuando quieras, al fin y al cabo, con consentimiento y respeto hay miles de posibilidades tanto en la cama como fuera de ella.

    Buen post, un beso

  9. Wow! Qué valiente se pone la cosa a esta hora!! Jajaja… muy explícita tu entrada, especialmente las recomendaciones y los tips para satisfacer a la pareja. Especialmente que toda la idea es disfrutar los dos, a nuestro tiempo y ser sorprendidos por la otra parte si que hace pasar una buena noche! Un abrazo

  10. Yo creo que si a nosotras nos gusta que nos hagan algo lo más generoso es hacerlo también. Partiendo de esa base también creo que hay que jugar a lo que nos guste, entre risas y complicidad. Me gusta el sexo y desde luego este post parece escrito por y para ellos aunque también es cierto que si ellos disfrutan luego saben cómo agradecerlo. Muakss

  11. Unos consejos muy bien detallados. Yo soy de las que piensa que no hay nada como hablar con la pareja para saber qué es lo que más le gusta y perfeccionar la técnica. ¡Gracias por los consejos!

  12. Una entrada bien detallada, así no se me escapa nada, interesante tu blog son temas que no son muy comunes pero son bastante útiles para la intimidad en pareja y mantener una buena relación, es cierto que a veces se lo dejamos todo a ellos y el placer debe ser reciproco. Saludos.

  13. Este post te lo van a agradecer tanto chicos como chicas, nosotras para aprender y ellos para saber qué decir o “pedir”, que a veces son muy simples y no lo dicen jajaja Muy explícito todo, con esta guía no hay pérdida para mejorar, bss!

Deja un comentario