Publicado el

Sorprende a tu pareja por San Valentín con una velada especial

Hola de nuevo, después de un par de mesecitos de parón sin publicar nada en el blog, aquí volvemos a la carga con un post muy especial para San Valentín. Vamos a daros unas cuantas ideas de cómo hacer que esa noche sea mágica e inolvidable.11230590_938092582895098_5304608092529966002_n

Noche romántica de amor y velas.

En esta noche tan especial sólo se respira romanticismo, el ambiente ha de ser cálido y dulce, sólo habrá lugar para la sensualidad, los besos, las miradas y las caricias. Deja que la música os embriague y que el perfume os envuelva poco a poco …

Transforma tu salón dándole un ambiente íntimo y evocador. Cubre las lámparas con un tul rojo. Enciende sólo las luces indirectas y pon velas flotantes, rosas y pétalos en distintos rincones del salón.

Busca unas velas sencillas, de colores acordes con la decoración, y ,en la mesa, pon velas de tamaño mediano.

Cuídate de no mezclar los aromas, lo mejor es perfumar sólo el baño y el dormitorio.12651015_1097293380312802_369570075273295440_n

Prepara una cena con un menú sencillo para que no pierdas tiempo en la cocina, y así estar relajada durante la velada. Al final del post os dejaremos unas recetas ligeritas y afrodisiacas que os pueden servir para esa noche.

Después de la cena, sorprende a tu chico con un baño caliente de espuma y rosas. Pon poquito de música chill out, cambia las cosas cotidianas de tu baño por unas velas y un poco de incienso, y haz que sea un lugar evocador … Deja preparada en el baño la lencería para ponértela cuando salgas del agua. Sólo queda poner unos pétalos de rosa  en la bañera y preparar unas copitas de champán con unos bombones para que se derritan en vuestros labios.

Noche de amantes.

Este es un plan antiestrés, para una noche sencilla e íntima, donde lo más complicado será no saltarse la cena para pasar directamente al postre …

Esta noche le harás un masaje que hará que os comuniquéis a un nivel más profundo, la manos son las que hablarán. Lo mejor es decirle a tu pareja lo que piensas hacerle, más que nada para que esté dispuesto, eso hará que durante los días anteriores esté esperando tan ansiado momento. Lo importante es que los dos os relajéis y disfrutéis de una larga noche.

Un poquito de música chill out, o incluso sin música sólo oyendo vuestros sonidos de placer. Ilumina la estancia con poca luz, puedes usar la cama , o también puedes preparar una zona adecuada en el suelo, con alfombras, grandes cojines y almohadas. Asegúrate que el lugar sea confortable y apetecible. Y algo muy importante, sube la temperatura de la estancia, evitando así que tu pareja sienta frío, ese calorcito hará que se relaje más fácilmente.

En el masaje erótico interviene todo tu cuerpo, puedes untarte de aceite y frotarte sobre él/ ella, envolviéndolo en aromas.

Elige un aceite de semillas de uva, de sándalo o de argán … Aromas extraordinarios que se esparcen por la piel envolviéndo el cuerpo y creando un ambiente muy sensual.

Hay que evitar las distracciones, apartando cualquier objeto cotidiano que tengas en la habitación (fotos, ropa, libros, etc.). Pon una sábana que no uses o una toalla grande para evitar así las manchas de aceite.

Comienza por la cabeza, deslizando los dedos por su cabello, traza círculos sobre el cuero cabelludo. Pasa tus manos sobre su espalda, los hombros los brazos y las manos.

Acaricia sus glúteos, muslos, piernas. Recréate en las pantorrillas y en los tobillos, detente en la estimulante zona de sus pies.

Pídele que se de la vuelta. Masajea su cara con mucha suavidad, deja que huela tus zonas erógenas. Acaríciale el pecho, el vientre, la parte interna de los muslos. Sopla aire fresco y caliente sobre sus genitales, sin tocarlos.

Recuerda que para este tipo de masajes necesitáis una gran confianza mutua y una actitud abierta, sin rubores. Provocarás un gran placer en tu pareja, por lo que es necesario que esté muy relajada y receptiva.

Noche de striptease.

Si en la noche de San Valentín quieres sacar tus armas de mujer y enseñarle a tu chico tu lado poderoso y sexy, prepárale una noche inolvidable luciendo tus encantos.

No es necesario ambientar el salón ni el dormitorio. Sólo mantén todo en orden y  despejado y ligeramente perfumado. Esta noche sus ojos son sólo para ti. Lo que si recomendamos es ensayar la coreografía unos días antes, para ese día sentirte más segura.10505310_771773979526960_6151636107083724827_n

Busca una canción hot, nosotras nos quedamos con You can leave your hat on, de Joe Cocker. Escúchala varias veces, busca los golpes de efecto y ensaya su atrevida coreografía.

Lleva ropa cómoda, unas mallas, un top ceñido semitransparente. El pelo voluminoso, un maquillaje sexy en el que puedes destacar tus labios con un gloss rojo pasión. Ponte unas gotas de tu perfume distinto al que usas habitualmente, quizás alguno que contenga feromonas que hará que se sienta aún más ganas de ti. Mima tu cuerpo, hidrátalo bien, píntate las uñas y ten tus pies hidratados y suaves.

Mándale señales, pero mantén el factor sorpresa hasta el final. El sabe que maquinas algo y acabará por seguir tu juego. Un tirante que se cae, te sientas en una silla en postura de cabaret, sostienes la mirada, la lengua humedece de vez en cuando tus labios.

Mientras cenáis, si te levantas de la mesa, hazlo con movimientos lentos y sensuales, acércate a el de vez en cuando para que huela tu nuevo perfume.

Abre una botella de cava bien frío, después del primer brindis, pon música ambiental y apaga las luces dejando el salón en semioscuridad, con par de velitas. Deja a tu pareja sentada en el sofá disfrutando de un espectáculo de luces y sombras, luego desaparece para vestirte para el striptease.

En semioscuridad cualquier cosa resulta muy sexy, un fular que muevas con sensualidad, un objeto con el que juegues insinuante …

Vístete con algo serio y ajustado. Debajo un picardías o un camisón de tirantes, nada más. Ponte los tacones más altos que encuentres en tu armario y, si tienes, medias con liguero.

Desde la puerta del salón, con la débil luz del pasillo, déjate llevar por la música. Con marcados movimientos de cadera, despréndete lentamente de la blusa y la falda, y lánzalos lejos de ti y sigue bailando hasta lanzar la siguente prenda. (Si vas a lanzar la ropa a tu pareja, perfúmala antes ligeramente.)19617_947935958581879_6776167701115192761_n

No tengas prisa, desabróchate la camisa lentamente, bailando y moviendo la tela entre un botón y otro.

Una pared sin cuadros ni muebles es perfecta para que te muevas apoyada en ella. Muévete con gestos insinuantes, caderas, trasero y hombros en círculos. Deslízate con erotismo sobre una silla, es irresistible.

Coge el teléfono y simula una conversación mientras bailas descendiendo hasta el suelo, al más puro estilo Kim Basinger, es tremendamente sexy.

Para quitarte las medias, siéntate en una postura provocativa, y desliza tus manos por las piernas para sacártelas.

Cuando te quedes únicamente con el picardías, juega con la prenda y deja entrever lo que quieras con tu cuerpo insinuándose bajo la fina tela.

La mayor expectativa será al final, esperará verte desnuda. Entonces tápate con un abrigo o chaqueta suya, o con una mantita de sofá, y corre por la casa hasta el dormitorio, donde os espera una noche con un final muy pero que muy feliz.12705288_465322120329688_2204900026421233408_n

 

Aquí os dejamos un menú que nos ha parecido los idóneo para esa noche, y recordad que cualquier día podéis celebrar San Valentín … 🙂

 

PRIMER PLATO

Cama de ostras y cava

Ingredientes

  • 12 ostras limpias, reserva el jugo.
  • 2 tazas de cava.
  • 2 yemas de huevo.
  • 1 cdta. de agua.
  • 1 cdta. de crema de leche.
  • pimienta.

Elaboración

Vierte el cava en una cazuela, reduce a fuego hasta que quede en la mitad. Cuando esté templado, añade el agua y la crema de leche. Calienta la salsa al baño María, mezclando con una batidora.

Retira del fuego y mantén en el baño María.

Sumerge al ostras 30 segundos en agua a punto de ebullición. Escurrélas y ponlas en sus conchas.

Añade poco a poco el agua de cocción de las ostras a la salsa, remueve con batidora y pon la pimienta.

Hornea las ostras cubiertas con la salsa hasta que doren, unos minutos a 200º C.

SEGUNDO PLATO

Gambas con láminas de trufa

Ingredientes

  • 125 gr de gambas peladas
  • el zumo de 1/2 limón
  • 1/2 trufa de lata
  • jugo de 1 lata de trufas
  • 3 champiñones
  • canónigos
  • salsa roja
  • cebollino picado
  • 1 ramillete de perejil
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • pimienta blanca

Elaboración

Pon en un bol las gambas, los canónigos, el cebollino picado, el zumo de limón, aceite, sal y pimienta. Déjalo macerar en la nevera tres horas. Corta los champiñones en láminas y macéralos en aceite, jugo de trufas y soja. Corta la trufa en láminas y saltéala en una sartén con manteca. Tritura de perejil con aceite. Emplata las gambas con los champiñones y las trufas, sin mezclar. Vierte encima un cordón de aceite de perejil.

POSTRE

Fondue de chocolate con puntas de fresa

Ingredientes

  • 120 ml de crema de leche
  • 180g de chocolate semidulce
  • 1/2 lata de leche condensada
  • 1 chorrito de ron
  • 1 pizca de vainilla

Elaboración

Calienta la crema de leche. Trocea el chocolate. Añade el chocolate a la crema de leche y remueve hasta que se funda y mezcle bien. Añade una cucharada de vainilla, un chorrito de ron y media lata de leche condensada. Remueve a fuego lento hasta formar una crema uniforme. Lava las fresas.

Puedes hacer la fondue con chocolate blanco, o una con cada sabor… un afrodisiaco muy dulce.

Sirve la fondue en un recipiente que mantenga el calor. Si puedes poner una vela calientaplatos debajo, perfecto.

El postre es el comienzo del juego, podéis tomar el chocolate de mil maneras …

11 comentarios en “Sorprende a tu pareja por San Valentín con una velada especial

  1. […] Muchos besitos y hasta el próximo post, por cierto os dejo un enlace de un blog de una amiga en el que os explican como preparar una velada romántica de San Valentín: https://deliciasdeafrodita.com/2016/02/11/sorprende-a-tu-pareja-por-san-valentin-con-una-velada-espec… […]

  2. Muchas gracias por este post!!
    Con recetas incluidas y todo 👏👏 tomare nota de algunas cositas para ese dia y que sea especial.❤❤
    Un besazo preciosa!

  3. Un gran post. Maravilloso, de verdad. Solo tengo un problema y es que no tengo pareja (ajajjaaj) bueno, tengo a mi fiela Laika que me da un amor incondicional y puedo celebrar un San Valentin peruno <3 Ella lo merece. BSS

  4. ¡Hola!
    Aunque no celebre San Valentín por una razón de peso (no tengo pareja jajajaja), la verdad es que aunque reconozco que algo en especial se hacía ese día cuando sí la tenía, soy de las que piensa que esos planes deberían hacerse más a menudo ^_^
    Sin duda este post les va a dar grandes ideas para todos aquellos amantes que celebren ese día 😉
    Besos

  5. Con estos consejos me dan ganas de tener novio…hahahah muy sexys y románticos, pero sobre todo sexys

  6. Este post promete ser una guía de 10 para muchas personas que no sabía como disfrutar este próximo día se San Valentín. Es que encontrar post como estos te ayuda a salir de la monotonía y tener una vida sexual mucho más divertida. A ver como hago de esa noche especial algo mágico.
    Saludos.

  7. Como bien dices cualquier día podemos celebrar el San Valentín 🙂
    Me ha encantado el post, voy a hacer algunas cosas que comentas haber si ese día podemos hacer algo especial, cambiaría alguna cosilla como las ostras porque van muy caras jaja pero algun menú se hará.
    Un beso!!

  8. Menudo planazo aunque con un peque de 3 años y medio y cayendo la fecha en martes laboral poca cosa se va a poder hacer, al menos en mi casa. Muakss

  9. Buen post, muy detallado y de gran ayuda para torpes como yo. Además has incluido recetas y todo. Lo llevaré acabo en más de una ocasión, no tiene porque ser solamente la noche de San Valentín.

  10. Es genial! Con esos planes ya te vienen ganas de tener pareja! jajaja por ahora, lo celebraré con mis amigos! jejeje un saludo

  11. ¡Hola! Después de leer tu post dan ganas de tener pareja para poder llevar a cabo cosas que mencionas jaja, pero de momento me toca disfrutar mi primer san valentin con amigos por tierras francesas 🙂 Besos!

Deja un comentario