TIPOS DE BESO Y SU SIGNIFICADO

El beso en sí mismo tiene su propio lenguaje, aunque pueda estar acompañado de un “te quiero” o un “te amo”.

Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitar diversas emociones. Los BESOS son “una forma de comunicación entre la pareja”.

Significado de los diferentes tipos de beso:

BESO EN LA MEJILLA
Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Son los besos más tiernos!

BESO EN LOS LABIOS
Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

14955913_1846796705538407_759806605503390061_nBESO EN EL CUELLO
Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad. Se dice que quien lo da siempre tiene intenciones eróticas. ¡Wow!

BESO EN LA OREJA
Es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.

BESO EN LA MANO
La persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

BESO CON ABRAZO
Cuando los cuerpos están en esta situación de contacto físico tan cercano, están expresando entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder uno al otro, también en el plano sexual.

BESO CON MIRADA INTENSA
Siempre y cuando el beso sea en cualquier parte de la cara (incluidos los labios, claro) la persona que lo recibe debe sentirse amado tiernamente por quien se lo da.

14 comentarios de “TIPOS DE BESO Y SU SIGNIFICADO

  1. Pilar Medina dice:

    Había leído sobre el signicado del lenguaje corporal pero en ninguna ocasión sobre el significado de los besos. Cuanta razón en lo que deseamos o queremos transmitir según el beso y la intensidad. Un saludo

  2. Eva Tarjuelo dice:

    Que interesnate, adoro los besos, sea donde sea, soy muy besucona y me encanta que me den besos!! Cada beso cuando se necesita, un beso con abrazo cuando estas un poco triste viene de maravilla para subrite la moral, y que decir de los besos en la oreja y de los besos apasionados… me encantan, pero lo que más me gusta por supuesto es que sean sinceros.

  3. Annabel de "La nave del bebé" dice:

    Creo que los besos de por si no quieren decir nada, y un mismo beso ( en la boca por ejemplo) a diferentes personas puede significar mundos diferentes! pero un interesante artículo que da para mucho debatir 🙂

  4. Montsar dice:

    La verdad es que es un post muy original y lo cierto es que tenemos besos para dar y vender y cada uno con un significado diferente y a los que recurrir según el momento. Hay besos que se han de dar con pasión, otros con dulzura…Aunque también están los tipicos 2 besos en las mejillas a modo de saludo!! Besitos

  5. Belswan dice:

    Madre mia hace tanto que no beso a un chico que ya tengo todo olvidado jaajajaj. Que bien me ha venido tu post!! Me ha hecho recordar mil momentos bonitos y alguno triste. Me encantan los besos apasionados porque siempre entrego todo de mi, pero obviamente no puedo o no debo hacer ningun expectaculo en medio de la calle por lo que recurrria siempre a un beso en los labios, quizas con algun mordisquito^^ jaajaj.
    Me encantan los besos en la oreja y en el cuello, uff a estas edades toda via me encanta dejar marcado a mi preso con mi sello de la casa. Debo ser muy territorial como las perras, no se… 😉 Y la verdad que tambiem me gusta besar mientras abrazo o mientras me lo como con la mirada….
    Ay por favor, que me llegue un buen hombre..¿tanto pido? ajja. BSS

  6. Bella Estilo dice:

    Hola!
    Muy interesante tu post, ya había leído algo sobre los besos .A mi me llama la atención como los señores mayores besan las manos de las mujeres , jajaja. A ver cuando me dan uno así
    Bss

  7. Roser Valo dice:

    Por el titulo del post tenía curiosidad por saber lo que nos contabas.
    Damos besos sin pararnos a pensar en su significado y en lo que pueden suponer para la otra parte. ¿Mi favorito? el beso en el cuello ¿hay algo más sensual? igual si, pero pone a 100

  8. lorevi23 dice:

    Nunca habia oido el significado de los diferentes clases de besos, te felicito un post bastante original,soy muy poco besucona pero con el post me has recordado que debo serlo mas. Porque los besos tienen tantas formas demostrar nuestro cariño entre unos y otros que lo habia olvidado.

  9. El Mundo del Nail Art dice:

    Mas o menos intuia el significado aunque nunca lo habia leido. me ha gustado mucho el post, lo veo super original!!
    Bss

  10. vicentamartinez dice:

    Muy entretenida e instructiva la entrada. Ya sabemos que cualquier forma de besar es porque queremos estar en contacto con las personas. Saludos

  11. Vanesa dice:

    Que interesante, me decanto por un buen beso en los labios y también en el cuello, me encantan! Aunque desconocía el significado de alguno de los otros besos, muy interesante. Muaks

Deja un comentario

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: