Publicado el

TRUCOS PARA DURAR MÁS EN LA CAMA

¿Te preocupa el tiempo que duran tus relaciones sexuales? Lo primero que debes saber es que no estás solo: muchísimos hombres ( más del 80%) tienen este tipo de duda, pero no todos lo dicen abiertamente; para muchos, es la forma en que miden la satisfacción sexual de su pareja.Las Delicias de Afrodita
En promedio, una relación sexual dura entre 7 y 13 minutos (sin contar los juegos previos). A muchos hombres este asunto les genera ansiedad ya que sienten que es obligatorio cumplir ciertos estándares, pero lo cierto es que cada pareja es  diferente y lo que para algunos puede ser un tiempo perfecto, para otros puede ser muy poco o quizá demasiado. Aquí te damos algunos consejos que ayudarán a que el sexo dure más y que son bastante simples y muy efectivos :

-Justo cuando sientas que estás más excitado y el orgasmo ya está cerca, date unos segundos, detén la penetración (a tu pareja puedes seguir estimulándola con besos y caricias) y presiona con mucha suavidad la zona ubicada debajo del glande, que se llama uretra. Esto conseguirá que el flujo de sangre se dirija afuera del pene y suspenderás la eyaculación de manera momentánea. Tu pareja se sentirá cada vez más excitada y su orgasmo puede ser explosivo.

juegos_sexuales
-La masturbación es un acto increíble que te permite conocer tu propio cuerpo, así puedes aprender a manejar tus tiempos (intenta al menos que duren unos quince minutos) y tu ritmo… Vamos, es como hacer ejercicio, entre más la apliques, más resistencia puedes desarrollar. También puedes masturbarte con su orgasmo en mente, no con el tuyo.
– ¿Has oído hablar de los ejercicios de Kegel?. Son unos ejercicios que te ayudarán a fortalecer los músculos responsables del control eyaculatorio. Familiarízate con estos músculos cortando y reanudando varias veces el flujo de orina mientras miccionas. Aprieta fuerte los músculos y contén la orina unos 10 segundos para hacerlo perfecto. Poco a poco se adquiere mucha más resistencia y notarás que puedes controlarte más fácilmente.

-Una gran manera de reducir la sobreexcitación que te produce el acto sexual, es decirle a tu chica que se ponga arriba y tú abajo. Cuando ella se encuentra en la parte superior, tu pene recibirá menos estimulación y eso te permitirá durar más.
-Cambia de posición, además de darle un aire diferente para no caer en la rutina tiene dos beneficios extra: prolonga tu deseo y estimula el orgasmo de tu pareja. No se trata de hacer todo el KamaSutra en una noche de pasión, con dos o tres posiciones por relación sexual basta.lasdeliciasdeafrodita

-No pienses en el orgasmo. El área del cerebro responsable de desencadenar el orgasmo se activa tanto cuando estás pensando en llegar como cuando no. Así que disfruta, enfócate en el momento y en lo que estás haciendo, ve un poco más allá de tu placer y concéntrate en el suyo, acaríciala, bésala, háblale…
Lo que debes tener claro es que el grado de satisfacción no se mide por el tiempo, sino por el placer y la compenetración que logras con tu pareja. Déjate llevar y relájate ¡el momento es tuyo!

Deja un comentario