VIBRADORES. TE AYUDAMOS A ESCOGER EL MEJOR JUGUETE ERÓTICO PARA TI.

Consejos para escoger el mejor vibrador para tí.

Los Sex Toys, son ahora tus nuevos mejores amigos. Hemos pasado de jugar con la Barbie, a jugar ahora con nosotras mismas explorando nuestro cuerpo.

El mundo de los vibradores te hará enloquecer de placer. Puedes disfrutar de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en solitario, o en compañía.

Los juguetes eróticos nos incitan a tener ganas de probar situaciones nuevas, nos sorprenden, ayudan a aumentar nuestra líbido y nos ayudan a descubrir más cosas sobre nuestra sexualidad. Los vibradores han nacido para darnos placer.

Hoy en día existe una amplia selección de vibradores para todos los gustos y con ganas de proporcionarnos los mejores orgasmos en solitario, y, como complemento, con nuestra pareja.

Los vibradores nos ayudan a disfrutar del sexo de otra manera, y con ellos conseguiremos orgasmos diferentes.

Existen vibradores de diferentes, tamaños y formas: grandes, pequeños, lisos, estriados, rectos, curvados.

En la actualidad, puedes comprar un vibrador y elegir todas sus características. Es muy importante saber de qué material están hechos, y también es importante en la elección del juguete, que te guste el tacto que tiene. Yo siempre recomiendo los juguetes de silicona, ya que es un material muy suave y muy flexible, y nos permite jugar con los cambios de temperatura.1916497_10153372695758583_1977945083389648721_n

Si nunca has usado un vibrador y estás un poco perdida, ahora te hablaremos un poco más de ellos.

Una de las cosas que me dicen las chicas en las Reuniones TupperSex, sobre todo las que tienen pareja, que ellas no necesitan “eso” que ya tienen a su “chico”. Sinceramente, la vida sexual con tu chico puede ser maravillosa. Pero si introduces en tu sesiones de sexo un juguete erótico, disfrutarás aún más de tus orgasmos.

Puedes jugar con ellos de manera que sentirás un placer inigualable. Alcanzarás el clímax y a tu chico le encantará verte así.

Está claro que no puedes usar los vibradores para sustituír a tu pareja. Pero te aseguro que a tu chico si le encantará ver como te excitas estimulando tus zonas más erógenas, sobre todo en los preliminares.

Además tanto estando sola o en pareja, habrá días en los que te sentirás muy estresada y quizás necesites un poco de intimidad. ¿Por qué no usar un vibrador en estos casos?

Hay vibradores sumergibles que podrás llevarte a la ducha, o a la bañera, y disfrutar de un momento muy placentero y de relax.

Es muy bonito compartir, pero a veces, esos momentos a solas nos dan la vida. Debemos dejar los prejuicios a un lado y hacer lo que nos pide el cuerpo.16352

Si nunca has tenido un vibrador, o piensas en regalar uno, siempre se recomienda que vaya un poco acorde con tu personalidad. No es cuestión de comprar un vibrador muy  pequeño por miedo, ni uno demasiado grande con el que luego no te sientas cómoda.

Busca un término medio (entre 12- 18 cm), y de un material que sea lo más parecido a la piel. La silicona es perfecta.

El objetivo es disfrutar de más placer, conocer tu cuerpo, y conseguir unos orgasmos diferentes.

Ahora te voy a explicar los distintos modelos de vibrador que tenemos en Las Delicias de Afrodita:

  • Vibradores anales: Aunque la zona anal, es una zona prohibida para muchas personas, está repleta de terminaciones, que hacen que ésta sea una zona más sensible al tacto. Los vibradores anales suelen tener una forma que se ensancha gradualmente, y puedes conseguir unos orgamos increíbles.
  • Vibrador conejito rampante:  Es uno de los juguetes más populares, sobre todo paran las fans de Sexo en Nueva York. Con estos vibradores, puedes estimular la vagina o el clítoris, o ambas a la vez. Tienen varias velocidades y ritmos, y su doble estimulación te hará volverte loca de placer.PRETTY LOVE FLIRTATION - GENE CON VIBRACION POR VOZ
  • Vibradores punto G: Están diseñados exclusivamente para estimular el punto G femenino. Tienen una forma curvada, que es la que permite llegar al punto G. Muchos de ellos incorporan un estimulador para el clítoris, lo que te hará tener unos orgasmos increíbles combinados.

  • El punto G de una mujer se encuentra a 3-5 cm desde la entrada en la pared anterior vagina.

  • Vibradores clítoris- masajeadores:  El clítoris es la zona más sensible de la anatomía femenina, con sus 8000 terminaciones nerviosas. Puedes utilizar mini vibradores, balas, y dedales. Aunque si usas un poco tu imaginación, cualquier vibrador es perfecto para estimular el clítoris.
  • Vibradores realísticos: Tienen formas muy similares a los penes reales, además de los vibradores de color carne, existen de otros colores y formas, que los hacen más o menos realistas.
  • Vibradores con control remoto: Estos vibradores dan mucho juego en las parejas. Tenemos huevos vibradores, tangas, balas vibradoras. El huevo vibrador es el más utilizado. Se introduce en la vagina y funciona con un mando para activarlo a distancia. Podrás controlar la cara de tu pareja a un click. Los huevos vibradores son ideales para esas cenas aburridas a las que va por compromiso.
  • Vibrador parejas: Están diseñados especialmente para ser utilizados durante el acto sexual de una pareja, dando mayor placer a ambos.PARTNER TOY PLUS VIBRADOR PARA PAREJAS. Las Delicias de Afrodita

Además de todos estos existen vibradores a pilas, recargables, sumergibles y resistentes al agua.

Te recomendamos, si tienes dudas para comprar un vibrador, que te pongas en contacto con nosotras, para poder recomendarte el vibrador ideal para ti.

La higiene es importantísima en el uso de los juguetes eróticos.

Puedes limpiar tus vibradores con agua y jabón neutro, aunque es recomendable que utilices un limpiador específico para ellos. Una vez limpios, debes guardarlos o bien en su cajita original, o en alguna bolsita.

Es importante que los juguetes eróticos que van a pilas, los guardes sin ellas. Si no los usas habitualmente, además de corroer el juguete, las pilas pueden agotarse.

Si estás pensado en comprar un vibrador, y después de leer esto aún te surgen dudas, consultános tus inquietudes por WhatsApp: 654.424.762, o por email: deliciasdeafrodita@gmail.com, y estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el juguete adecuado para ti.


11 comentarios de “VIBRADORES. TE AYUDAMOS A ESCOGER EL MEJOR JUGUETE ERÓTICO PARA TI.

  1. Miren dice:

    Un artículo muy completo sobre los juguetes eróticos. La descripción que haces de cada producto es muy buena y la información sobre los materiales me ha parecido muy interesante. Un blog a tener en cuenta para informarnos sobre este tipo de productos que en la mayoría de los casos tenemos como tema tabú y no nos atrevemos a preguntar. Un saludo

  2. La Leonera Potinguera dice:

    ¡¡Holaaaa!!
    Menudo post que te has marcado con los vibradores… Si antes no tenía ni idea sobre estas cosas, ahora me he convertido en una experta totalmente.
    ¡¡Besos Guapa!!

  3. Sibaritismos de Inma dice:

    hola guapa, desde luego este post esta muy bien para resolver dudas sobre estos juguetitos eroticos, sobre todo en cuanto a materiales, creo que es algo a tener muy en cuenta y sobre todo la seguridad, eso es asi, no he ido nunca a una reunion de tupper sex con amigas, pero tiene que ser muy divertido, jajaja.

  4. rebecamlblog dice:

    Desconocía un poco del tema y me quedo sorprendida con la variedad que tienen, no voy a negar que despierta mi curiosidad, aunque también debo reconocer que también he pensado que si uno tiene pareja no necesita de vibradores, pero habrá que probar alguno para salir de dudas.

  5. Es De Mujer Vip dice:

    Es un tema novedoso para mi, nunca he asistido a Reuniones TupperSex, es bueno romper tabúes respecto a estos temas. En cuanto a los juguetes eróticos, hay todo un mundo por descubrir.

  6. Omayra Montes dice:

    Hola guapísima, nunca te acostarás sin aprender algo más jejeejje. Yo reconozco que tengo algún que otro juguete y entre ellos vibradores y es algo que no deberíamos de tener vergüenza… Considero que los juguetes eróticos tienen mucho que ofrecernos. Gracias por este post tan explícito.

  7. Viajando Odvyrcl dice:

    Hola!!! Pero cada día se aprende algo nuevo y no tenia ni idea de tanta información jeje. Seguro que existe gran variedad de juguetes eróticos y es bueno saber sus condiciones de uso, materiales y riesgos. El huevo vibrador me parece de lo mas sensual y atrevido jeje.
    Gracias por compartir.
    Saudos 🙂

  8. resiscrap dice:

    Pues mira, de los que nos comentas y enseñas, yo tengo el conejito rampante, pero no sabia eso que era de fans de sexo en nueva york, nunca veía la serie jajajaja pero lo uso muy poco, desde que compre la pinza de We-Vibe ya no quiero otra cosa! vaya, que se podria decir que he encontrado yo lo que me va perfecto y lo conoci precisamente en una reunion de Tuppersex que hicimos con amigas aqui en girona, entre muchos juguetes eroticos me quede con ese y un acierto!

  9. Susana Rodriguez Perez dice:

    madreeee que post mas calentito…jajaja
    Aunque a veces parezca un tema tabú es super sano hablar sin tapujos del tema y si encimas nos ilustras y explicas artilugios entonces ya es la bomba!
    Yo he hecho reuniones de tuppersex y se aprende mucho…jajajaja
    Hay un sinfin de vibradores y juguetes eróticos en general.
    Me encanta el post y me encanta que haya gente que hable del tema sin tapujos.

    Ole tu!!!

  10. Rebeca de Torres dice:

    Madre mía, menudo catálogo de juguetes eróticos. Me ha gustado el artículo porque es muy completo y detalla los diferentes tipos de vibradores con las recomendaciones para cada persona. El año pasado estuve en un tupper sex y me sorprendí de la oferta tan amplia, para todos los gustos.

Deja un comentario

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: