VENTAJAS DEL SEXO MAÑANERO

Hola amores!!

Hoy os vamos a hablar de las ventajas del sexo mañanero.

Aunque cualquier hora del día es maravillosa para tener una buena dosis de sexo, dicen los expertos, que  hacerlo por las mañanas tiene muchas más ventajas de las que imaginamos!!

1. Comenzarás tu día con buen humor.  Durante el sexo, se liberan endorfinas y serotoninas, que son las hormonas que ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Además empezaremos el día sintiéndonos amados y eso es fantástico!!

2. Aumenta tus defensas.  Ya sabemos que el sexo es beneficioso para nuestra salud, y el sexo mañanero estimula la producción de anticuerpos que nos protegen de enfermedades e infecciones.

3. ¡Adiós al dolor de cabeza!. Otro de los beneficios de un buen polvo mañanero es que disminuye las jaquecas y hace más soportables los síntomas premenstruales. Te aseguro que durante el día no vas a recordar que te dolía la cabeza.

4. ¡Estarás radiante!. Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, y esto hace que tu piel y tu pelo se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.

5. Mejora tu autoestima. Las mujeres que tienen sexo por las mañanas sufren menos de depresión, ya que se sienten más deseadas y atractivas todo el día.

6. ¡Te ayuda a mantenerte en forma!. Como se trata de una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo. Además te irás al trabajo con mucha energía y te mantendrás despierto.

7. Te concentras más. Tu mente funcionará mejor, te distraerás menos y tu creatividad fluirá como nunca.

8. Ayuda a tu corazón.  Al tener relaciones sexuales temprano, disminuye el riesgo de sufrir un infarto y así se previenen enfermedades cardiovasculares, ya que la circulación mejora y la presión arterial se reduce. Nada como un buen orgasmo mañanero para tu corazón!!

9. Combate el estrés.  Después de una sesión de sexo mañanero, te sentirás mejor y estarás más relajada.  Esta sensación de bienestar hará que tengas deseos de ver a tu pareja lo antes posible.

10. ¡Sentirás más placer! Tu pareja tendrá más fuerza y estará más enérgico para complacerte al empezar el día. Y, por la mañanas, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona, esto hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.

11. Por último, tendrás un apetito saludable,y, si te levantas con tiempo, podrás disfrutar de un desayuno delicioso, y más si se tiene una mañana de actividad física y amor. Tendrás suficiente hambre para tomar algo más que un café.

Y ahora que conocéis todas estas ventajas, ¿A que esperáis a probarlo?

Deja un comentario

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: