Publicado el

REUNIONES TUPPERSEX EN A CORUÑA

REUNIONES TUPPERSEX EN A CORUÑA. REUNIONES TAPERSEX.

Hola a tod@s!!

Tenemos buenas noticias para las clientas de las Las Delicias de Afrodita, ya que tenemos nueva Asesora TupperSex en A Coruña.

Paras l@s que no nos conocen, somos un Sex Shop online con más de 10 años de experiencia.

Aquí en A Coruña empezamos a realizar nuestras primeras Reuniones TupperSex. Ha sido la primera ciudad donde hemos empezado a repartir Felicidad!!

En nuestras Reuniones TupperSex en A Coruña y alrededores, contarás con el asesoramiento de una asesora experta.

Conocerás las últimas novedades en juguetes eróticos, cosmética erótica, lencería, etc. Reuniones TupperSex

Siempre hay una excusa perfecta para organizar Reuniones TaperSex en A Coruña: un cumpleaños, una despedida de soltera, una cena con las amigas o las compañeras de trabajo, etc.

También hacemos Reuniones TupperSex para grupos mixtos o para parejas.

Organizar una Reunión TupperSex en A Coruña con Las Delicias de Afrodita es muy fácil:

  • Reúne un grupo de amig@s con ganas de divertirse (a partir de 6 personas, si fueséis menos consultádnos).
  • Eliges cuando y dónde quieres realizar la Reunión TupperSex (en vuestra casa, en un restaurante, en un bar, en la peluquería, en la oficina …)
  • La Asesora TaperSex acudirá a dónde le digáis con su maleta cargada de felicidad y con muchas ganas de hacer que os lo paséis bien.
  • Conoceréis los productos eróticos de la maleta. Además podréis compartir ideas y experiencias.
  • La Asesora os dará un montón de consejos para vuestra vida íntima. Y os aseguramos que las risas están garantizadas.
  • La Reunión TuperSex tiene una duración de 2-3 horas, dependiendo del número de asistentes.
  • Al finalizar la reunión podréis hablar con la asesora en privado y adquirir lo que más os haya gustado. Reuniones TupperSex Coruña
  • La anfitriona de la Reunión TaperSex recibirá un regalito por haber organizado la reunión, y como no, todas las asistentes recibirán un detallito de parte de Las Delicias de Afrodita para que lo puedan disfrutar esa misma noche …
  • También recibiréis descuentos y detallitos por vuestras compras.
  • Os iréis cargadas de regalos, energía positiva, además haremos que esta experiencia en vuestra Reunión TupperSex sea inolvidable.

¿A qué suena bien?.

Atrévete a organizar tu Reunión TupperSex en A Coruña y a disfrutar de una experiencia divertida y didáctica.

Si quieres organizar un TaperSex en A Coruña, contáctanos para pedir más información, o directamente para concretar una fecha.

Podéis contactarnos mediante e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com

Por teléfono: 654424762 (también atendemos WhatsApp), o rellenar el formulario de contacto:

 

Publicado el

VIBRADORES. TE AYUDAMOS A ESCOGER EL MEJOR JUGUETE ERÓTICO PARA TI.

Los Sex Toys, son ahora tus nuevos mejores amigos. Hemos pasado de jugar con la Barbie, a jugar ahora con nosotras mismas explorando nuestro cuerpo. El mundo de los vibradores te hará enloquecer de placer. Puedes disfrutar de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en solitario, o en compañía. Los juguetes eróticos nos incitan a tener ganas de probar situaciones nuevas, nos sorprenden, ayudan a aumentar nuestra líbido y nos ayudan a descubrir más cosas sobre nuestra sexualidad. Los vibradores han nacido para darnos placer.

 Hoy en día existe una amplia selección de vibradores para todos los gustos y con ganas de proporcionarnos los mejores orgasmos en solitario, y, como complemento, con nuestra pareja, ya que nos ayudan a disfrurar del sexo de otra manera, y con ellos conseguiremos orgasmos diferentes.

Existen vibradores de diferentes, tamaños y formas: grandes, pequeños, lisos, estriados, rectos, curvados. Hoy en día puedes comprar un vibrador y elegir todas sus características. Es muy importante saber de qué material están hechos, y también es importante en la elección del juguete, que te guste el tacto que tiene (yo siempre recomiendo los de silicona, ya que es un material muy suave y muy flexible, y nos permite jugar con los cambios de temperatura)

Si nunca has usado un vibrador y estás un poco perdida, ahora te hablaremos un poco más de ellos.

Una de las cosas que me dicen las chicas en las Reuniones TupperSex, sobre todo las que tienen pareja, que ellas no necesitan “eso” que ya tienen a su “chico”. Sinceramente, la vida sexual con tu chico puede ser maravillosa, pero si introduces en tu sesiones de sexo un juguete erótico, puedes disfrutar aún más de tus orgasmos. Puedes jugar con ellos de manera que sentirás un placer inigualable, alcanzarás el clímax y a tu chico le encantará verte así. Está claro que no puedes usar los vibradores para sustituír a tu pareja, pero a tu chico si le encantará ver como te excitas estimulando tus zonas más erógenas, sobre todo en los preliminares.

Además tanto estando sola o en pareja, habrá días en los que te sentirás muy estresada y quizás necesites un poco de intimidad, y, ¿por qué no usar un vibrador en estos casos? … Hay vibradores sumergibles que podrás llevarte a la ducha, o a la bañera, y disfrutar de un momento muy placentero y de relax. Es muy bonito compartir, pero a veces, esos momentos a solas nos dan la vida. Debemos dejar los prejuicios a un lado y hacer lo que nos pide el cuerpo.

Si nunca has tenido un vibrador, o piensas en regalar uno, siempre se recomienda que vaya un poco acorde con tu personalidad. Tampoco es cuestión de comprar un vibrador muy  pequeño por miedo, ni uno demasiado grande con el que luego no te sientas cómoda. Busca un término medio (entre 12- 18 cm), y de un material que sea lo más parecido a la piel (la silicona es perfecta), el objetivo es disfrutar de más placer, conocer tu cuerpo, y conseguir unos orgasmos diferentes.

Ahora te voy a explicar los distintos modelos de vibrador que tenemos en Las Delicias de Afrodita:

  • Vibradores anales: Aunque la zona anal, es una zona prohibida para muchas personas, está repleta de terminaciones, que hacen que ésta sea una zona más sensible al tacto. Los vibradores anales suelen tener una forma que se ensancha gradualmente, y puedes conseguir unos orgamos increíbles.
  • Vibrador conejito rampante:  Es uno de los juguetes más populares, sobre todo paran las fans de Sexo en Nueva York. Con estos vibradores, puedes estimular la vagina o el clítoris, o ambas a la vez. Tienen varias velocidades y ritmos, y su doble estimulación te hará volverte loca de placer.
  • Vibradores punto G: Estás diseñados exclusivamente para estimular el punto G femenino. Tienen una forma curvada, que es la que permite llegar al punto G (que se encuentra a 3-5 cm desde la entrada en la pared anterior vaginal). Muchos de ellos incorporan un estimulador para el clítoris, lo que te hará tener unos orgasmos increíbles combinados.
  • Vibradores clítoris- masajeadoresEl clítoris es la zona más sensible de la anatomía femenina, con sus 8000 terminaciones nerviosas. Puedes utilizar mini vibradores, balas, y dedales, aunque si usas un poco tu imaginación, cualquier vibrador es perfecto para estimular el clítoris.
  • Vibradores realísticos: Tienen formas muy similares a los penes reales, además de los vibradores de color carne, existen de otros colores y formas, que los hacen más o menos realistas.
  • Vibradores con control remoto: Estos vibradores dan mucho juego en las parejas. Tenemos huevos vibradores, tangas, balas vibradoras. El huevo vibrador es el más utilizado: se introduce en la vagina y funciona con un mando para activarlo a distancia, podrás controlar la cara de tu pareja a un click. Ideales para esas cenas aburridas a las que va por compromiso.
  • Vibrador parejas: Están diseñados especialmente para ser utilizados durante el acto sexual de una pareja, dando mayor placer a ambos.

Además de todos estos existen vibradores a pilas, recargables, sumergibles y resistentes al agua. Te recomendamos, si tienes dudas para comprar un vibrador, que te pongas en contacto con nosotras, para poder recomendarte el vibrador ideal para ti.

La higiene es importantísima en el uso de los juguetes eróticos. Puedes limpiar tus vibradores con agua y jabón neutro, aunque es recomendable que utilices un limpiador específico para ellos. Una vez limpios, debes guardarlos o bien en su cajita original, o en alguna bolsita.

Otra cosa importante es que los juguetes eróticos que van a pilas, los guardes sin ellas, sobre todo si no lo usas habitualmente, ya que además de corroer el juguete, pueden agotarse.
Si estás pensado en comprar un vibrador, y después de leer esto aún te surgen dudas, consultános tus inquietudes por WhatsApp: 654424762, o por email: deliciasdeafrodita@gmail.com, y estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el juguete adecuado para ti.


Publicado el

TIPS PARA SORPRENDER A TU PAREJA

Si no queréis caer en la rutina, os damos algunos tips para sorprender a tu pareja. Sólo hay que buscar ser original y darle un toque de cariño y sobre todo ponerle muchas ganas.

  1. Prepara una cita especial.  Las situaciones imprevistas suelen ser lo mejor para la relación, pero también tiene su gracia que programéis algo juntos. Dile a tu chic@ cuándo, cómo y  dónde  quieres verlo. Si ya convives en pareja también puedes quedar en un hotel un día determinado después  del trabajo o en un lugar de vuestra casa. Así podrás imaginar y soñar con esa cita y cómo convertirlo en un encuentro perfecto.

  1. Mándale mensajes eróticos. Envíale un mensaje sexy a media mañana sin que se lo espere. Puedes  escribir sobre que te gustaría hacerle, decirle que ropa llevas, incluso mandarle alguna foto picante, etc.. Así aumentarás el deseo de manera incontrolable y la persona que recibe el mensaje se morirá de ganas de verte.
  2. Intentad hacer el amor sin usar las manos, el objetivo es depender de los movimientos de vuestros cuerpos, las referencias cambian y las caricias son nuevas, con la boca, la nariz, la lengua… Experimentad descubriendo nuevas sensaciones y cambiando los ritmos habituales.
  3.  Sorprende a tu chico con un striptease y luego mastúrbate delante de él. Selecciona prendas que se abran con sólo unos cuantos broches o botones, así puedes desnudarte poco a poco. Y no olvides los tacones, cuanto más altos, mejor. Al final, deberían ser lo último que te quede puesto. Tócate de una forma que le haga sentirte muy excitada y él te acompañará, sin duda. Los chicos también pueden hacerle un striptease a su chica y terminar elevándola en brazos, y hacer la postura del empotrador,  que se basa en agarrar a la mujer por la cadera y levantarla en el aire mientras sus piernas se agarran alrededor del torso del hombre.
  4. Juegos eróticos. Crea un ambiente acogedor: música, luz tenue, cojines en el suelo… y compra algún juego erótico, como dados, la oca o el trivial, en versión erótica. Otra opción es que escribas en pedacitos de papeles  partes del cuerpo y acciones, los separes y cojas un papel de cada montón. Tendréis pruebas como: morder labio o besar cuello. En este tipo de juegos sólo puede haber ganadores.

  5.  Busca un nuevo lugar para tener sexo. Encuentra ideas, ten inventiva porque la rutina es muy aburrida. Haz una regla para evitar el estilo misionero durante, al menos, dos semanas y sustitúyela por otras posiciones más creativas. Juega, experimenta y ver lo que funciona para los dos. Os podéis turnar para daros placer. Si siempre hacéis el amor en la cama, tomad una ducha juntos, o id de aventuras al patio trasero.
  6. Los disfraces. Los uniformes excitan, sorprende a tu pareja un día cualquiera comprando un disfraz sin que se percate de la situación y hazle realidad alguna de sus fantasías. Métete en la piel del personaje y disfruta. Con esto trabajaréis la imaginación y aportaréis una buena dosis de risa a la relación.

  7. Caed en la tentación. Lo prohibido llama la atención. Buscad lugares públicos o situaciones de cada día, como que tu pareja hable por teléfono con su jefe o su madre, meteros en una piscina del algún amig@ sin que se de cuenta, hacer el amor en un párking público… De esta manera harás que una situación sea potencialmente peligrosa y erótica. Reta a tu pareja a que se atreva a hacerlo y que por una vez en la vida haga una locura.
  8. Lectura erótica. Compraros algún libro erótico y leerlo entre los dos. Sigue estando de moda la trilogía de Grey y es totalmente recomendable para las parejas. Cuando le toque leer a uno, el otro escucha y visualiza las imágenes que acompañan a la historia. De esta forma fomentaréis vuestra comunicación y crearéis un ambiente perfecto para hablar de estos temas.

  9.  Cena y una película (porno)
    Prepara una cena romántica y una proyección de porno para el postre. La cena puede ser afrodisiaca (opta por frutos secos en el aperitivo, ricos en vitamina B2, después algún marisco, famoso por su efecto afrodisiaco y de postre una ensalada de cítricos o brochetas de fruta fresca) donde os podéis alimentar y mimar mutuamente, y acomodaros en el sofá o incluso el dormitorio. Poned una película porno o un video (¿tal vez uno casero?) y poneros ropa sexy. Si lo hacéis bien, el porno puede convertirse en la nueva bestia de vuestra relación.

Con estas ideas crecerá el deseo en vuestra relación y sorprenderás a tu pareja, que verá en ti una nueva faceta que hasta el momento desconocía. Pasárlo bien con nuesta pareja, tiene un coste muy bajo y es totalmente gratificante. ¿Te atreves a intentarlo?

Publicado el

LAS 5 POSTURAS SEXUALES MÁS ROMÁNTICAS

A veces corremos el riesgo de caer en la rutina y olvidarnos que una parte importantísima del sexo es el romanticismo. Es importante poner atención a los detalles, mirar a tu pareja a los ojos y decirle todo lo que sientes, recuerda que del romance nacen las mejores pasiones. Aquí te dejamos las 5 posturas sexuales más románticas:

1.- EL MISIONERO o cara a cara: una postura que permite el contacto absoluto, con la ventaja de tener las manos libres para acariciarse mutuamente y besarse todo el tiempo. No importa quién de los dos esté arriba e incluso podéis alternar, lo importante es que es una posición que os volverá a conectar uno con el otro.

2.- LA POSESIÓN: es súper relajante y especial, ella debe acostarse con las piernas abiertas para permitir que él la penetre sentado. Al igual que la postura anterior, os permitirá tener las manos libres para las caricias.

3.- LA MECEDORA: él se sienta con las piernas cruzadas y se inclina un poco hacia atrás, apoyándose en una pared o en la parte superior de la cama mientras ella se arrodilla abrazándolo con los muslos. Una postura donde la mujer lleva el control y elige el ritmo y la profundidad tanto como desee.

4.- LA MEDUSA: él sentado sobre la cama y ella sentada encima, podéis abrazaros, besaros y acariciaros mutuamente, viéndose a los ojos y llevando la velocidad que más os plazca.

5.- LA CUCHARITA: recostados en la cama, él detrás de ella y acomodado perfectamente. Es una postura en la que no estáis frente a frente, pero a él le permite acariciarla y besarla en el cuello, hombros y espalda.

¿Qué os parecen? Definitivamente, lo tierno no está reñido con el placer, y tomarse el tiempo para reforzar vuestra relación puede ser tan excitante como vosotros lo decidáis.